![]() |
Cita:
|
Que lo paseis de PM todos este domingo en el circuitazo de almeria.
:birras:birras |
Cita:
Yo hoy estoy bastante atacado, me voy a poner a funcionar casi que ya, jejejeje ;-P |
Por cierto, creo que nosotros (Mursi, Julian y yo) estaremos por el circuito a las 6'30 de la tarde de mañana o asi a dejar las cosillas ;-P
|
bueno, bueno...porfin llegó el momento!!!! gueno, casi :cabeza:cabeza
Estoy mazo de nerviosooo!!!!!! YA tengo casi todo preparado, a falta del coch y el remolque, q supuestamente iba a estar listo para ayer, y al final nio para hoy :cabeza tengo q ir mañana por la mañana, traer el coche y remolque, cargar las motos, etc etc etc Llegaremos sobre las 20:30-21:00 Mañana nos vemooos!!!!!!:x :lol:lol |
Nos vemos mañana...:ovacion:ovacion:ovacion
|
bueno pues ya esta todo preparado y mañana ya solo montarlo todo en el coche y andando........... estaresmos alli en el circuito sobre las 7:30 08:00
|
mañana ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii:ovacion:ovacion:ovacion:ov acion
|
Jovenes, os he mandaó un privado pa ver si nos vemos todos en la hospederia pa tomar unas cervecicas frescas antes de ir al circuito !!! ;)
|
Mursi mp respondido. Nos vemos en el desierto tened todos cuidadin en la carretera.
|
Que tengais buen viaje, nos vemos el domingo:chupi:chupi:chupi
|
ainnnssss que contennnnnto toyyyyyyyyy
|
Chicos, pasadlo muy bien el domingo y que no se me caiga nadie, reconozco q me dais una envidia de la hostia :birras
|
¿chicos se prodrá el sabado ndejar la moto en el circuito?
pd= esas cerbecitas donde decis que las hechamos??????? NOS VEMOS MAÑANA |
Cita:
si, y nos vemos en la hospederia pa echar las cervecicas ;) te mando un privi |
Nos vemos en la hospederia por la tarde para tomar algo y coger fuerzas para la cena ;-P
|
Por fin ha llegado este finde!!! jejeje, nos vemos mañana `por allí!!
|
que disfruteis! :bye
|
A todo esto, alguien sabe como va el tema de horarios? Que no se quien empieza ni cuantas tandas ni de cuanto tiempo lo hace siendo 3 grupos ;-P
|
Cita:
:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
yo solo he hecho un par de ellas en jerez, que fueron de 20 minutos y me parecieron cortas, quizás si hubiese hecho 3 ó 4 más me habrían parecido largas. jeje |
yo tambien las prefiero de 20 minutos
|
pues yo las prefiero de 25 ó 30 por que sinceramente con 20 minutos no queda uno satisfecho.
|
Bueno pues como el gerero español es asi y creo que nunca cambiara.....como siempre dejo todo para el ultimo dia y como siempre al final tengo alguna pega asi que despues de tener ayer un dia mas ocupado que un ministro ( médicos, pruebas y para colmo veterinarios) pues ya me pongo ahora a ir a comprar unos tornillos que necesito para poner unas argollas al remolque, tengo que montar la quilla a la moto y poner las tapas del motor ( de carbono) asi que espero que me de tiempo a todo jejejejeje :lol:lol:lol
Pd. Me autocorrijo, voy a por la silicona donde un colega y ya luego a la tarde cuando llegue al circuito y bajo supervisión de algun experto las pegamos no vaya a ser que las pierda por el camino y despues..:cabeza:cabeza:cabeza:parto Pd2. Bueno tener buen viaje todos y recordar los 110km/h :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto. Y ala me voy a poner al lío que no me da tiempo!!!!!!! |
Pues eso... que nos vemos en un rato :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
|
ALE pues el menda ya lo tiene to preparao para que llegue las 3:30 y salir de camino asi que nada compis hasta luego..........
|
ya no falta casi naaaaaaa!!!,
y como ha dicho por ahí, el que lleve tapas del motor que las pegue bien, que el otro día que estube en jerez, tubieron que entrar los de mantenimiento a pista para recoger un par de ellas. jejeje |
Es mejor que las pegues tú ahora, la silicona necesita 24h para endurecer bien. Si las pegas esta tarde es fácil que las pierdas mañana...
|
Por cierto, que pereza de viaje, yo tengo 6.5-7h.
|
Cita:
|
yu por fin llegó el momento!!!!!
ya tengo todo preparado!!!! :ola :ola Saldremos sobre las 14.00,<ahora tengo q ir al taller a por el coche que le pasaban la iTV con la bola, ayer no se porque no se puido y lo hacian hoy, espero q vaya todo bien, cargamos las motos y saldremos. Nos vemos esta tarde en la Hospederia pa esas Cerves "!!! Q nervioooooooooooooooooos!! no he pegado asi ojo en toa la noche:cabeza:cabeza Buen viaje a todos !!!!! :lol:lol Si veis un Ibiza gris con dos motos /una roja y negra y otra blanca) somos BACTERIO y YO !! |
Cita:
|
Cita:
|
Putadon para el que viene detras y se las come...................................nos vemos mañana auque no ruedo.............
|
que emvidia me dais :cabeza:parto
|
Que poquito quedaaa¡¡
|
Vamooos q ya solo quedan un par de horitas!!! Yo ya no puedo dormir mas :mad cn el cmbio de hora solo he dormido 3 horitas.
|
Bueno muchach@s, os estamos esperando que contéis como fue la super rodada :zzz
|
Estos siguen dando vueltas al circuito :parto:parto:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |