Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Fire_ 25-mar-2011 17:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83618)
sorteo?¿ de que? una noche con halle berry?

Para ese premio que salga el 17, oido Mursi?!!! :x ;-P

Remix 25-mar-2011 17:33

Que lo paseis de PM todos este domingo en el circuitazo de almeria.

:birras:birras

Fire_ 25-mar-2011 17:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 83799)
Yastá¡¡¡acabo de tirarle y a arrancado....le meteré un poco de carga a la batería que después de tantos meses parada igual se me ha venido abajo...y mañana me iré con Toro7 a Alcoy a por la rueda..así lo saco un rato que le de el aire:rolleyes:

Salu2:birras

Lo tienes de Okupa en casa ya? Me alegro que haya bajado, dale un capon de mi parte y dile que le veo el domingo.

Yo hoy estoy bastante atacado, me voy a poner a funcionar casi que ya, jejejeje ;-P

Fire_ 25-mar-2011 17:34

Por cierto, creo que nosotros (Mursi, Julian y yo) estaremos por el circuito a las 6'30 de la tarde de mañana o asi a dejar las cosillas ;-P

murdock34 25-mar-2011 18:14

bueno, bueno...porfin llegó el momento!!!! gueno, casi :cabeza:cabeza

Estoy mazo de nerviosooo!!!!!! YA tengo casi todo preparado, a falta del coch y el remolque, q supuestamente iba a estar listo para ayer, y al final nio para hoy :cabeza tengo q ir mañana por la mañana, traer el coche y remolque, cargar las motos, etc etc etc

Llegaremos sobre las 20:30-21:00

Mañana nos vemooos!!!!!!:x :lol:lol

Gooselightyear 25-mar-2011 19:32

Nos vemos mañana...:ovacion:ovacion:ovacion

Dapol 25-mar-2011 19:37

bueno pues ya esta todo preparado y mañana ya solo montarlo todo en el coche y andando........... estaresmos alli en el circuito sobre las 7:30 08:00

markos 25-mar-2011 20:01

mañana ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii:ovacion:ovacion:ovacion:ov acion

Mariajo 25-mar-2011 20:47

Jovenes, os he mandaó un privado pa ver si nos vemos todos en la hospederia pa tomar unas cervecicas frescas antes de ir al circuito !!! ;)

smadrid 25-mar-2011 20:49

Mursi mp respondido. Nos vemos en el desierto tened todos cuidadin en la carretera.

Oscar600 25-mar-2011 20:54

Que tengais buen viaje, nos vemos el domingo:chupi:chupi:chupi

Piltraz 25-mar-2011 21:46

ainnnssss que contennnnnto toyyyyyyyyy

Suko 25-mar-2011 22:31

Chicos, pasadlo muy bien el domingo y que no se me caiga nadie, reconozco q me dais una envidia de la hostia :birras

mig8 25-mar-2011 23:01

¿chicos se prodrá el sabado ndejar la moto en el circuito?
pd= esas cerbecitas donde decis que las hechamos???????
NOS VEMOS MAÑANA

Mariajo 25-mar-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 83894)
¿chicos se prodrá el sabado ndejar la moto en el circuito?
pd= esas cerbecitas donde decis que las hechamos???????
NOS VEMOS MAÑANA

si, y nos vemos en la hospederia pa echar las cervecicas ;) te mando un privi

Fire_ 25-mar-2011 23:16

Nos vemos en la hospederia por la tarde para tomar algo y coger fuerzas para la cena ;-P

Rafa 25-mar-2011 23:42

Por fin ha llegado este finde!!! jejeje, nos vemos mañana `por allí!!

gaboco 25-mar-2011 23:48

que disfruteis! :bye

Fire_ 25-mar-2011 23:55

A todo esto, alguien sabe como va el tema de horarios? Que no se quien empieza ni cuantas tandas ni de cuanto tiempo lo hace siendo 3 grupos ;-P

malaguita_ 26-mar-2011 00:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83910)
A todo esto, alguien sabe como va el tema de horarios? Que no se quien empieza ni cuantas tandas ni de cuanto tiempo lo hace siendo 3 grupos ;-P

creo que, a las 8:30, comienza la inscripcion; a las 9:45 el brifing y las 10:00 las tandas; no se si es esto a lo que te refieres?

Fire_ 26-mar-2011 00:36

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 83911)
creo que, a las 8:30, comienza la inscripcion; a las 9:45 el brifing y las 10:00 las tandas; no se si es esto a lo que te refieres?

No me referia a eso, sino a la duracion de la standas y quien empieza, si lentos, medios o rapidos. He visto en la web que son 6 tandas de media hora por grupo, no es lo que mas me gusta pero bueno. Y el otro dia empezamos los lentos, asi que imagino que aqui o Lentos o Medios ;-P

malaguita_ 26-mar-2011 00:46

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83918)
No me referia a eso, sino a la duracion de la standas y quien empieza, si lentos, medios o rapidos. He visto en la web que son 6 tandas de media hora por grupo, no es lo que mas me gusta pero bueno. Y el otro dia empezamos los lentos, asi que imagino que aqui o Lentos o Medios ;-P

¿de cuánto te gustan las tandas?
yo solo he hecho un par de ellas en jerez, que fueron de 20 minutos y me parecieron cortas, quizás si hubiese hecho 3 ó 4 más me habrían parecido largas. jeje

Piltraz 26-mar-2011 05:53

yo tambien las prefiero de 20 minutos

Dapol 26-mar-2011 07:34

pues yo las prefiero de 25 ó 30 por que sinceramente con 20 minutos no queda uno satisfecho.

Perdi42 26-mar-2011 08:31

Bueno pues como el gerero español es asi y creo que nunca cambiara.....como siempre dejo todo para el ultimo dia y como siempre al final tengo alguna pega asi que despues de tener ayer un dia mas ocupado que un ministro ( médicos, pruebas y para colmo veterinarios) pues ya me pongo ahora a ir a comprar unos tornillos que necesito para poner unas argollas al remolque, tengo que montar la quilla a la moto y poner las tapas del motor ( de carbono) asi que espero que me de tiempo a todo jejejejeje :lol:lol:lol
Pd. Me autocorrijo, voy a por la silicona donde un colega y ya luego a la tarde cuando llegue al circuito y bajo supervisión de algun experto las pegamos no vaya a ser que las pierda por el camino y despues..:cabeza:cabeza:cabeza:parto
Pd2. Bueno tener buen viaje todos y recordar los 110km/h :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto. Y ala me voy a poner al lío que no me da tiempo!!!!!!!

Kenny 26-mar-2011 09:35

Pues eso... que nos vemos en un rato :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Dapol 26-mar-2011 09:35

ALE pues el menda ya lo tiene to preparao para que llegue las 3:30 y salir de camino asi que nada compis hasta luego..........

malaguita_ 26-mar-2011 09:41

ya no falta casi naaaaaaa!!!,
y como ha dicho por ahí, el que lleve tapas del motor que las pegue bien, que el otro día que estube en jerez, tubieron que entrar los de mantenimiento a pista para recoger un par de ellas.
jejeje

Gooselightyear 26-mar-2011 09:45

Es mejor que las pegues tú ahora, la silicona necesita 24h para endurecer bien. Si las pegas esta tarde es fácil que las pierdas mañana...

Gooselightyear 26-mar-2011 09:46

Por cierto, que pereza de viaje, yo tengo 6.5-7h.

malaguita_ 26-mar-2011 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 83961)
Es mejor que las pegues tú ahora, la silicona necesita 24h para endurecer bien. Si las pegas esta tarde es fácil que las pierdas mañana...

buen consejo, si yo las tuviese que pegar, habría hecho como perdigongsr, esperar a que alguien me echara una manilla allí:plas

murdock34 26-mar-2011 10:43

yu por fin llegó el momento!!!!!

ya tengo todo preparado!!!! :ola :ola

Saldremos sobre las 14.00,<ahora tengo q ir al taller a por el coche que le pasaban la iTV con la bola, ayer no se porque no se puido y lo hacian hoy, espero q vaya todo bien, cargamos las motos y saldremos.

Nos vemos esta tarde en la Hospederia pa esas Cerves "!!!

Q nervioooooooooooooooooos!! no he pegado asi ojo en toa la noche:cabeza:cabeza

Buen viaje a todos !!!!! :lol:lol

Si veis un Ibiza gris con dos motos /una roja y negra y otra blanca) somos BACTERIO y YO !!

Fire_ 26-mar-2011 12:46

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 83919)
¿de cuánto te gustan las tandas?
yo solo he hecho un par de ellas en jerez, que fueron de 20 minutos y me parecieron cortas, quizás si hubiese hecho 3 ó 4 más me habrían parecido largas. jeje

Prefiero 8 tandas de 20 minutos que 6 de media hora, y es el mismo tiempo, pero bueno, son gustos, jajajajajaja ;-P

Fire_ 26-mar-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 83949)
Bueno pues como el gerero español es asi y creo que nunca cambiara.....como siempre dejo todo para el ultimo dia y como siempre al final tengo alguna pega asi que despues de tener ayer un dia mas ocupado que un ministro ( médicos, pruebas y para colmo veterinarios) pues ya me pongo ahora a ir a comprar unos tornillos que necesito para poner unas argollas al remolque, tengo que montar la quilla a la moto y poner las tapas del motor ( de carbono) asi que espero que me de tiempo a todo jejejejeje :lol:lol:lol
Pd. Me autocorrijo, voy a por la silicona donde un colega y ya luego a la tarde cuando llegue al circuito y bajo supervisión de algun experto las pegamos no vaya a ser que las pierda por el camino y despues..:cabeza:cabeza:cabeza:parto
Pd2. Bueno tener buen viaje todos y recordar los 110km/h :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto. Y ala me voy a poner al lío que no me da tiempo!!!!!!!

Como dicen por ahi David, lo suyo es que las tengas pegadas 24h antes de arrancar la moto y demas, asi que no se yo si te dara tiempo, que sino mañana se pueden despegar y perderlas si eso, y seria un putadon ;-P

frazar 26-mar-2011 13:22

Putadon para el que viene detras y se las come...................................nos vemos mañana auque no ruedo.............

luilli 26-mar-2011 13:25

que emvidia me dais :cabeza:parto

luc 26-mar-2011 21:54

Que poquito quedaaa¡¡

murdock34 27-mar-2011 05:52

Vamooos q ya solo quedan un par de horitas!!! Yo ya no puedo dormir mas :mad cn el cmbio de hora solo he dormido 3 horitas.

RAUL RR 27-mar-2011 21:16

Bueno muchach@s, os estamos esperando que contéis como fue la super rodada :zzz

Pit 27-mar-2011 21:22

Estos siguen dando vueltas al circuito :parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.