![]() |
Cita:
por cierto esta mañana me ha comentado un amigo mio que quizas se apunte pero que lo tiene que hablar con la parienta. me lo dira el lunes o el martes, hay posibilidad? |
El grupo se cierra el domingo ;)
|
capichi, se queda en tierra entonces como no lo comunique antes de el domingo.
|
Cita:
ya sabes jijiji .. puede apuntarse pero fuera del grupo :x y si esque quedaran plazas :rolleyes: |
Cita:
|
nosotros estaremos en la hospederia del desierto
|
Cita:
|
si que tiene que ser grande el parking del hostal, con todos los que vamos
|
Cita:
Pero este Domingo???............. |
Cita:
|
Ya solo queda 1 meeesecito!!!! a estas horas estaremo o bien de camino o bien ya por allí... Mucho änimo, que un mes se pasa volando ( eso espero)
Dani90, cuantos caben contigo y cuantas motos? Lo digo xq mi primo (BACTRIO) y yo, bajamos juntos, y nos alquilaremos una furgo, entinces, o bien nos vamos contigo y compartimos gastos, o bien te vienes con nosotros, ya que la que alquilemos caben 3 con 3 motos... Un saludo a todos!!! |
Cita:
|
Lista actualizada de pagos y uno más :chupi
|
Cita:
|
Por cierto Mursi, si necesitas el justificante del ingreso te lo mando por mail ;-P
|
fire, tu a mi no me has dicho nada del seguro de lluvia.. esque no leeis la primera pagina? joder...... :confused:
se lo has dicho tu a bruno o esto como funciona? |
Cita:
|
Pués muy mal, porque yo le paso esa lista a bruno, y luego tu no apareces con el seguro de lluvia... mesplico?
|
Cita:
|
:colleja:colleja:colleja
dale fuerte mursi, que tienes toda la razon. :parto:parto |
si esque parece nuevo en esto............ :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote
|
Cita:
Ok....es que hay un par de colegas mios de Cordoba que hasta el Jueves no saben si podrán inscribirse............pero bueno..... Salu2:birras |
tendrán que inscribirse por la web de motorextremo , si esque hubieran plazas..... :birras
|
Pues como mañana es el último dia confirmo mi presencia o no. Lo bueno se hace esperar. No en serio Mursi, es que tengo que terminar de ver si puedo ....
:birras |
Dos más !! venga que hoyes el último dia !! :chupi :chupi :chupi
|
jei jei jei, apurando las ultimas horas de la cuenta atrás..........
|
Cita:
|
Murciana borrame de los morosos que ya he pagado
|
EA, que me apunto, en principio los dos dias.
Hazme las cuentas , Mursi, por favor, que con tanto descuento y seguro y no se que no me termino de aclarar. Una duda mas, se pueden dejar remolques y motos en el circuito por la noche?? Hay que pagar eso?? Hay seguridad ( tema robos)?? Muchas gracias. :birras |
Cita:
Ke sales de Madrid?:bye |
Cita:
|
Cita:
En el circuito se pueden dejar los remolque y las motos sin problema la tarde-noche antes, siempre que no llegues demasiado tarde, y no hay que pagar ni nada de eso por ello, no como en Albacete vaya, que te piden una tarjeta de credito por si hay desperfectos y tal. Y seguridad hay porque esta cerrado y se queda alli la gente de Motorextremo ;-P |
Mursi, al final solo vamos el 27, ( Servicop, Ximobus y yo ) y los tres sin seguro. De todas formas ahora te mando un privado. Gracias por todas las gestiones Mariajo!!!
|
ck, no tengo tus datos, y a partir de hoy el grupo está cerrado :bye
Las cuentas ya te las ha puesto fire, |
Cita:
queria ver si habia sangre y esas cosas, que de aqui al 27 de Marzo queda mucho y me tengo que entretener mientras :parto:parto:parto:parto :birras |
Cita:
|
Cita:
Tu creo que vas los dos dias no? si es así nos vemos alli :plas y si vas el sabado, hablamos esta semana. |
GRUPO CERRADO !!!!
Ahora la cuenta atrás :chupi :chupi :chupi :chupi No está mal.. casi 60 inscritos !!! |
Joer que pasada, como decías Mariajo, memorable va a ser:plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53. |