Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Dapol 25-feb-2011 23:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76018)
pos que llegue ya je,je,je,je,je :one

uiiiiiiiiiiiii como esta alguna gente jajajajajaja
por cierto esta mañana me ha comentado un amigo mio que quizas se apunte pero que lo tiene que hablar con la parienta. me lo dira el lunes o el martes, hay posibilidad?

Mariajo 25-feb-2011 23:22

El grupo se cierra el domingo ;)

Dapol 25-feb-2011 23:32

capichi, se queda en tierra entonces como no lo comunique antes de el domingo.

Mariajo 25-feb-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 76027)
capichi, se queda en tierra entonces como no lo comunique antes de el domingo.

ya sabes jijiji .. puede apuntarse pero fuera del grupo :x y si esque quedaran plazas :rolleyes:

Fire_ 25-feb-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 75987)
El hostal tiene un parking cerrado específico para dejar los carros con las motos, así que si no llegas a buena hora para dejarla en el circuito tampoco te preocupes.

Exacto, a las malas hay sitio para guardar los remolques con las motos en el hostal Calatrava ;-P

Piltraz 26-feb-2011 07:43

nosotros estaremos en la hospederia del desierto

Gooselightyear 26-feb-2011 08:02

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 76072)
nosotros estaremos en la hospederia del desierto

La hospedería y el hostal están el el mismo sitio, son dos partes del mismo complejo. Nosotros también nos quedamos en el Hotel.

smadrid 26-feb-2011 10:32

si que tiene que ser grande el parking del hostal, con todos los que vamos

luc 26-feb-2011 14:04

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76024)
El grupo se cierra el domingo ;)

Pero este Domingo???.............

Mariajo 26-feb-2011 14:06

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 76119)
Pero este Domingo???.............

Si, en la primera página lo pone ;)

murdock34 26-feb-2011 14:30

Ya solo queda 1 meeesecito!!!! a estas horas estaremo o bien de camino o bien ya por allí... Mucho änimo, que un mes se pasa volando ( eso espero)

Dani90, cuantos caben contigo y cuantas motos? Lo digo xq mi primo (BACTRIO) y yo, bajamos juntos, y nos alquilaremos una furgo, entinces, o bien nos vamos contigo y compartimos gastos, o bien te vienes con nosotros, ya que la que alquilemos caben 3 con 3 motos...

Un saludo a todos!!!

Fire_ 26-feb-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 76094)
si que tiene que ser grande el parking del hostal, con todos los que vamos

Tiene un parking abierto grande, y luego otro cerrado, y una zona privada que si hace falta no seria la 1ª vez que metemos remolques alli, que tb esta cerrado ;-P

Mariajo 26-feb-2011 20:15

Lista actualizada de pagos y uno más :chupi

Fire_ 26-feb-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76185)
Lista actualizada de pagos y uno más :chupi

Creo que no, jejejeje, acabo de hacer la transferencia de las 2 rodadas con el seguro de lluvia ;-P

Fire_ 26-feb-2011 20:49

Por cierto Mursi, si necesitas el justificante del ingreso te lo mando por mail ;-P

Mariajo 26-feb-2011 20:50

fire, tu a mi no me has dicho nada del seguro de lluvia.. esque no leeis la primera pagina? joder...... :confused:
se lo has dicho tu a bruno o esto como funciona?

Fire_ 26-feb-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76205)
fire, tu a mi no me has dicho nada del seguro de lluvia.. esque no leeis la primera pagina? joder...... :confused:
se lo has dicho tu a bruno o esto como funciona?

Si, eso esta hablado y solucionado con Bruno, por eso no te he dicho nada a ti, lo demas como hasta ahora, lo del seguro fue una cosa que le pregunte y he incluido al hacer la transferencia. Ya te contare ;-P

Mariajo 26-feb-2011 20:59

Pués muy mal, porque yo le paso esa lista a bruno, y luego tu no apareces con el seguro de lluvia... mesplico?

Fire_ 26-feb-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76218)
Pués muy mal, porque yo le paso esa lista a bruno, y luego tu no apareces con el seguro de lluvia... mesplico?

Vale, lo siento, pensaba que no tenias que incluir en la lista lo del seguro de lluvia la verdad. Pues lo dicho, incluyemelo y esta pagado todo ;-P

Piltraz 26-feb-2011 21:04

:colleja:colleja:colleja

dale fuerte mursi, que tienes toda la razon. :parto:parto

Mariajo 26-feb-2011 21:11

si esque parece nuevo en esto............ :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote

luc 26-feb-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76121)
Si, en la primera página lo pone ;)

Ok....es que hay un par de colegas mios de Cordoba que hasta el Jueves no saben si podrán inscribirse............pero bueno.....

Salu2:birras

Mariajo 26-feb-2011 21:50

tendrán que inscribirse por la web de motorextremo , si esque hubieran plazas..... :birras

ck7 26-feb-2011 22:06

Pues como mañana es el último dia confirmo mi presencia o no. Lo bueno se hace esperar. No en serio Mursi, es que tengo que terminar de ver si puedo ....

:birras

Mariajo 27-feb-2011 11:22

Dos más !! venga que hoyes el último dia !! :chupi :chupi :chupi

Piltraz 27-feb-2011 12:19

jei jei jei, apurando las ultimas horas de la cuenta atrás..........

dani90 27-feb-2011 12:25

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 76128)
Ya solo queda 1 meeesecito!!!! a estas horas estaremo o bien de camino o bien ya por allí... Mucho änimo, que un mes se pasa volando ( eso espero)

Dani90, cuantos caben contigo y cuantas motos? Lo digo xq mi primo (BACTRIO) y yo, bajamos juntos, y nos alquilaremos una furgo, entinces, o bien nos vamos contigo y compartimos gastos, o bien te vienes con nosotros, ya que la que alquilemos caben 3 con 3 motos...

Un saludo a todos!!!

En la mia entran 3 motos un poco justas pero entran, y 3 personas, prefiero bajar con dos motos porque sino luego no me entran las ruedas, caballetes, sillas, la cama, etc...jajaja pero te aviso la semana q viene con lo q sea

JuliaN. 27-feb-2011 15:20

Murciana borrame de los morosos que ya he pagado

ck7 27-feb-2011 19:58

EA, que me apunto, en principio los dos dias.

Hazme las cuentas , Mursi, por favor, que con tanto descuento y seguro y no se que no me termino de aclarar.

Una duda mas, se pueden dejar remolques y motos en el circuito por la noche?? Hay que pagar eso?? Hay seguridad ( tema robos)??

Muchas gracias.

Ivantxun 27-feb-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 76400)

Hazme las cuentas , Mursi, por favor, que con tanto descuento y seguro y no se que no me termino de aclarar.

Una duda mas, se pueden dejar remolques y motos en el circuito por la noche?? Hay que pagar eso?? Hay seguridad ( tema robos)??

Muchas gracias.

Ke guay!! entonces nos veremos por alli el viernes nene!! la mursi y fire en un post anterior komentaron ke no hay problemas en dejar las motos y los remolkes en los Box. Y de robos no creo ke ocurra nada raro.
Ke sales de Madrid?:bye

Fire_ 27-feb-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 76223)
:colleja:colleja:colleja

dale fuerte mursi, que tienes toda la razon. :parto:parto

Ehhhh!!! Que ella sola se basta para ponerme firme, jajajaja ;-P

Fire_ 27-feb-2011 20:09

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 76400)

Muchas gracias.

A ver tiu, vale 85 el dia 26, y 64 el 27, sin seguro, el seguro es 20€ por dia, asi que un total de 189€ los 2 dias si no tienes seguro, 149 si tienes algun seguro (parezco las de la calculadora del 1,2,3 )

En el circuito se pueden dejar los remolque y las motos sin problema la tarde-noche antes, siempre que no llegues demasiado tarde, y no hay que pagar ni nada de eso por ello, no como en Albacete vaya, que te piden una tarjeta de credito por si hay desperfectos y tal. Y seguridad hay porque esta cerrado y se queda alli la gente de Motorextremo ;-P

Javian 27-feb-2011 20:34

Mursi, al final solo vamos el 27, ( Servicop, Ximobus y yo ) y los tres sin seguro. De todas formas ahora te mando un privado. Gracias por todas las gestiones Mariajo!!!

Mariajo 27-feb-2011 20:43

ck, no tengo tus datos, y a partir de hoy el grupo está cerrado :bye

Las cuentas ya te las ha puesto fire,

Piltraz 27-feb-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76408)
Ehhhh!!! Que ella sola se basta para ponerme firme, jajajaja ;-P

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

queria ver si habia sangre y esas cosas, que de aqui al 27 de Marzo queda mucho y me tengo que entretener mientras :parto:parto:parto:parto

Mariajo 27-feb-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 76427)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

queria ver si habia sangre y esas cosas, que de aqui al 27 de Marzo queda mucho y me tengo que entretener mientras :parto:parto:parto:parto

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

murdock34 27-feb-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 76316)
En la mia entran 3 motos un poco justas pero entran, y 3 personas, prefiero bajar con dos motos porque sino luego no me entran las ruedas, caballetes, sillas, la cama, etc...jajaja pero te aviso la semana q viene con lo q sea

Ok..pos ya lo hablamos, pero creo que al parecer solo vamos un dia, el 27, ya que mi primo no puede escaquearse el sabado (Lástima xq me apetecía rodar los dos días:.:mad:) asi q bajaremos el Sabado.

Tu creo que vas los dos dias no? si es así nos vemos alli :plas y si vas el sabado, hablamos esta semana.

Mariajo 27-feb-2011 23:20

GRUPO CERRADO !!!!

Ahora la cuenta atrás :chupi :chupi :chupi :chupi

No está mal.. casi 60 inscritos !!!

Toro 7 27-feb-2011 23:30

Joer que pasada, como decías Mariajo, memorable va a ser:plata:plata:plata:plata

Fire_ 27-feb-2011 23:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 76463)
GRUPO CERRADO !!!!

Ahora la cuenta atrás :chupi :chupi :chupi :chupi

No está mal.. casi 60 inscritos !!!

Ahi es na!!! Ya te digo Toro que va a ser memorable, creo que nunca nos hemos juntado tantos, la verdad es que estoy muy sorprendio, pero creo que gran merito lo tiene la gente que se lo esta currando a diario para organizarlo todo, gracias Mursi y Diablo, creo qois los 2 que mas o habeis estado moviendo en esto ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:53.