Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Mariajo 15-mar-2011 20:17

Bueno, ya se acerca.. 12 diasssssss :ovacion :ovacion

Perdi42 15-mar-2011 20:40

Y en 11 de caminito pa los desiertos :one:ovacion:ovacion:ovacion

Fire_ 15-mar-2011 23:22

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 81513)
Voy a llevar bastantes ruedas para vender, a 50€ cada rueda estan usados pero todavia se puede rodar rapido con ellos, asi q si a alguien le interesa q m busque por alli y las echa un vistazo

Ummmm, ahora mismo no, pero quien sabe si no muy tarde hablaremos de ello ;-P

markos 16-mar-2011 01:16

Cita:

Voy a llevar bastantes ruedas para vender, a 50€ cada rueda estan usados pero todavia se puede rodar rapido con ellos, asi q si a alguien le interesa q m busque por alli y las echa un vistazo

acuerdate de que carguemos el megafono para anunciar la oferta...:parto:parto de ruedas....

Piltraz 16-mar-2011 06:16

Sus va a faltal la flagoneta con la cabra y el olganillo priiiiiimo :parto:parto:parto:parto

Kenny 16-mar-2011 08:46

Faltan:

http://static.blogo.it/twowheelsblog/spies.jpg

Días !!!

murdock34 16-mar-2011 15:32

Cita:

Yo lo mas seguro q si te pille, bien una de cada (delnt y trasera) o bien sólo una trasera..

Alli te las montan en el circuito no?

Ya te buscaré y te confirmaré.

murdock34 16-mar-2011 15:33

ÁNIMOOOOO CHICOOOOS!!!!

Q ya sólo falta semana y media !!!!! :bang :bang :bang

Ivantxun 16-mar-2011 15:37

:anima:anima:anima:anima:anima:anima

Mariajo 16-mar-2011 22:47

bueno.. un dia menos ! :D

Gooselightyear 16-mar-2011 22:58

Este finde me voy a ir a Estoril para ir calentando, espero no piñar y joderme el finde siguiente, intentaré ir con cuidado...jejejejeje

Fire_ 16-mar-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 81939)
Este finde me voy a ir a Estoril para ir calentando, espero no piñar y joderme el finde siguiente, intentaré ir con cuidado...jejejejeje

Pasalo dpm y centrate en coger forma y tacto para el siguiente finde. Ya nos contaras ;-P

murdock34 17-mar-2011 10:30

Cita:

Sería una gran putada..

Pásalo muy bien y con cuidadin..

Yo este finde que porfin va ahcer gueno, no saco la moto, mis amigos salen todos q tienen mucho mono de moto, peor yo paso, a ver si justo me voy a piñar o un coche me da o lo q sea y me jodo la RDD del finde q viene... asi q la moto en casita.

Ivantxun 17-mar-2011 14:49

Cita:

Pasadlo Bien goose!!...vete afilando los cuchillos...jejejeje

Keda 1 dia menos ansiosos!!!!:D

Fire_ 17-mar-2011 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82143)

Keda 1 dia menos ansiosos!!!!:D

Y tu en Albacete perraco!!! ;-P

Ivantxun 17-mar-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 82144)
Y tu en Albacete perraco!!! ;-P

jejejejejeje...Una vieja y un viejo van pa Albacete.....kuando se escuida va y se la mete.....jejejeje.........

Mariajo 17-mar-2011 18:45

:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola

Kenny 17-mar-2011 19:14

Faltan:

http://www.google.es/url?source=imgr...l7moF4s2HybXIQ

Dias !!

bufff... casi no llego (estaba de viaje por tierras galas) :rolleyes:

Gooselightyear 17-mar-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82143)

Si todo va bien le voy a dejar la suspensión fina, fina... para llegar después a Almería...y zurrarle a sacooooooo :plata:plata:plata.

Gooselightyear 17-mar-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 82146)
jejejejejeje...Una vieja y un viejo van pa Albacete.....kuando se escuida va y se la mete.....jejejeje.........

Y como quieres que tenga pelo en el........ MOÑO, PELO EN EL MOÑOOOOOO... si me pegas unos tirones de mil demonios, de mil demoooooniooooosss....:parto:parto:parto

PD: en realidad creo que es "y en mitad del camino va y se la mete, va y se la meteeeeeeee..." pero da igual, se te ha entendido...jajajajajaja

Fire_ 17-mar-2011 20:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 82193)
:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola

Te mande un privado de respuesta ;-P

Ivantxun 17-mar-2011 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 82211)
Y como quieres que tenga pelo en el........ MOÑO, PELO EN EL MOÑOOOOOO... si me pegas unos tirones de mil demonios, de mil demoooooniooooosss....:parto:parto:parto

PD: en realidad creo que es "y en mitad del camino va y se la mete, va y se la meteeeeeeee..." pero da igual, se te ha entendido...jajajajajaja

:parto :parto :parto :parto

Dapol 17-mar-2011 22:10

dios que ganas diooooooooooooooooosss...

Piltraz 18-mar-2011 07:26

Señores, empiecen a hacer maletas y maletones que nos estamos yendo pa las tierras almerienses!!!!!!!!!!!!

Kenny 18-mar-2011 07:48

Quedan:

http://www.cycletorque.com.au/images...ay-%20(24).jpg

dias:

luc 18-mar-2011 11:16

!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡......:bang:bang:bang: bang:bang

murdock34 18-mar-2011 12:15

ya no queda nadaaaaaa!!!!!!! vamooooooooos!!! se van notando los nervios o que?? a ver si se amntiene este tiempo!!!!!

Oscar600 18-mar-2011 19:09

Que poquito queda, como he estao despistao del post, ¿se ha hablado de reservar algunos box?, eso sí, mas organizao que la última vez que estuvimos repartidos por todo el pit lane:bye:bye:bye

Dapol 18-mar-2011 21:13

hombre lo de resrvar el box no se pero el irnos algo mas temprano el sabado para asi poder coger un par de box o tres para todos nosotros seria ideal......

Mariajo a ver si puedes hablar con Bruno y preguntarle la posibilidad de reservar al menos 2 o 3 box para todos nosotros ok

dani90 18-mar-2011 22:14

Los box en Almeria son una nave, son inmensos asi q no hace falta reservar, con ponernos todos por la misma zona es suficiente

Fire_ 18-mar-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 82326)
!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡......:bang:bang:bang: bang:bang

Cuando era lo tuyo? El jueves? ;-P

Fire_ 18-mar-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 82406)
Que poquito queda, como he estao despistao del post, ¿se ha hablado de reservar algunos box?, eso sí, mas organizao que la última vez que estuvimos repartidos por todo el pit lane:bye:bye:bye

Que yo sepa no, pero como nos juntaremos el sabado la mayoria alli ponemos todas las motos mas o menos juntas ;-P

Perdi42 19-mar-2011 03:08

Nosotros supongo que llegaremos pronto......ya que saldremos por la mañana de los madriles

luc 19-mar-2011 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 82436)
Cuando era lo tuyo? El jueves? ;-P

Si tío.....pero nada,hasta el 19 de mayo no tenemos la próxima cita...:mad:

Pd.Había pensado daros una sorpresa,pero me da que va a ser que no.El otro día le envié un mail a Bruno para ver si podía reservarme plaza hasta el Jueves pasado,en principio me dijo que sí,pero aye rle envié otro mail para confirmar la plaza y me dijo que está todo completo:confused:...o no se acuerda del mail que me envió o yo que sé....pero el caso es que no hay na que hacer......en fin.......

Salu2:birras

Fire_ 19-mar-2011 11:42

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 82466)
Si tío.....pero nada,hasta el 19 de mayo no tenemos la próxima cita...:mad:

Pd.Había pensado daros una sorpresa,pero me da que va a ser que no.El otro día le envié un mail a Bruno para ver si podía reservarme plaza hasta el Jueves pasado,en principio me dijo que sí,pero aye rle envié otro mail para confirmar la plaza y me dijo que está todo completo:confused:...o no se acuerda del mail que me envió o yo que sé....pero el caso es que no hay na que hacer......en fin.......

Salu2:birras

Pues vaya!!! Pues habra que hablar con Bruno, a ver si hubiera alguna baja que te de la plaza si puede ser, ainss. Animo Luc y suerte ;-P

luc 19-mar-2011 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 82469)
Pues vaya!!! Pues habra que hablar con Bruno, a ver si hubiera alguna baja que te de la plaza si puede ser, ainss. Animo Luc y suerte ;-P

Pues eso meha dicho,que espera al Martes que es último día para que la gente le haga ingresos...pero vamos,que paso de estar esperando a ver si sío no.....ya rodaré en otra ocasión......

Salu2

Piltraz 19-mar-2011 13:24

que vaya todo bien luc.

Dapol 19-mar-2011 14:20

suerte luc............

markos 20-mar-2011 09:13

esperate Luc que seguro que hay alguna plaza y puedes rodar....:birras:birras

dani90 20-mar-2011 12:17

Alguien de Alcoy (Alicante) va a bajar a esta rodada? Necesito un pequeño favor, a ver si alguien de la zona puede pasarse a recoger un neumatico trasero para bajarmelo a Almeria, necesito saberlo antes de esta noche, un saludo y gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16.