![]() |
Bueno, ya se acerca.. 12 diasssssss :ovacion :ovacion
|
Y en 11 de caminito pa los desiertos :one:ovacion:ovacion:ovacion
|
Cita:
|
Cita:
|
Sus va a faltal la flagoneta con la cabra y el olganillo priiiiiimo :parto:parto:parto:parto
|
|
Cita:
Alli te las montan en el circuito no? Ya te buscaré y te confirmaré. |
ÁNIMOOOOO CHICOOOOS!!!!
Q ya sólo falta semana y media !!!!! :bang :bang :bang |
:anima:anima:anima:anima:anima:anima
|
bueno.. un dia menos ! :D
|
Este finde me voy a ir a Estoril para ir calentando, espero no piñar y joderme el finde siguiente, intentaré ir con cuidado...jejejejeje
|
Cita:
|
Cita:
Sería una gran putada.. Pásalo muy bien y con cuidadin.. Yo este finde que porfin va ahcer gueno, no saco la moto, mis amigos salen todos q tienen mucho mono de moto, peor yo paso, a ver si justo me voy a piñar o un coche me da o lo q sea y me jodo la RDD del finde q viene... asi q la moto en casita. |
Cita:
Keda 1 dia menos ansiosos!!!!:D |
Cita:
|
Cita:
|
:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
|
Faltan:
http://www.google.es/url?source=imgr...l7moF4s2HybXIQ Dias !! bufff... casi no llego (estaba de viaje por tierras galas) :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
PD: en realidad creo que es "y en mitad del camino va y se la mete, va y se la meteeeeeeee..." pero da igual, se te ha entendido...jajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
dios que ganas diooooooooooooooooosss...
|
Señores, empiecen a hacer maletas y maletones que nos estamos yendo pa las tierras almerienses!!!!!!!!!!!!
|
|
!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡......:bang:bang:bang: bang:bang
|
ya no queda nadaaaaaa!!!!!!! vamooooooooos!!! se van notando los nervios o que?? a ver si se amntiene este tiempo!!!!!
|
Que poquito queda, como he estao despistao del post, ¿se ha hablado de reservar algunos box?, eso sí, mas organizao que la última vez que estuvimos repartidos por todo el pit lane:bye:bye:bye
|
hombre lo de resrvar el box no se pero el irnos algo mas temprano el sabado para asi poder coger un par de box o tres para todos nosotros seria ideal......
Mariajo a ver si puedes hablar con Bruno y preguntarle la posibilidad de reservar al menos 2 o 3 box para todos nosotros ok |
Los box en Almeria son una nave, son inmensos asi q no hace falta reservar, con ponernos todos por la misma zona es suficiente
|
Cita:
|
Cita:
|
Nosotros supongo que llegaremos pronto......ya que saldremos por la mañana de los madriles
|
Cita:
Pd.Había pensado daros una sorpresa,pero me da que va a ser que no.El otro día le envié un mail a Bruno para ver si podía reservarme plaza hasta el Jueves pasado,en principio me dijo que sí,pero aye rle envié otro mail para confirmar la plaza y me dijo que está todo completo:confused:...o no se acuerda del mail que me envió o yo que sé....pero el caso es que no hay na que hacer......en fin....... Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Pues eso meha dicho,que espera al Martes que es último día para que la gente le haga ingresos...pero vamos,que paso de estar esperando a ver si sío no.....ya rodaré en otra ocasión...... Salu2 |
que vaya todo bien luc.
|
suerte luc............
|
esperate Luc que seguro que hay alguna plaza y puedes rodar....:birras:birras
|
Alguien de Alcoy (Alicante) va a bajar a esta rodada? Necesito un pequeño favor, a ver si alguien de la zona puede pasarse a recoger un neumatico trasero para bajarmelo a Almeria, necesito saberlo antes de esta noche, un saludo y gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |