Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Oscar600 23-mar-2011 20:01

Vamos, que nos vamos, preparando las máquinas que el domingo está a la vuelta de la esquina.:plas:plas:plas:plas

servicop 23-mar-2011 21:24

diosssssssssssssssssssssssssss el domingo dan solecitooooooooooo ummmmmm que rico.
http://img177.imageshack.us/img177/7...to41535662.jpg
donde terminan los pistones empiezan lo cojones.

Mariajo 23-mar-2011 21:30

:playa

Fire_ 23-mar-2011 22:37

Buff, y yo aun sin preparar nada!!! Que llevo una semana mas liado que una calabaza. Mañana me pongo con la moto sin falta, y despues :birras con la Mursi para organizarnos ;-P

Toro 7 23-mar-2011 22:50

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabezaP**A CRISIS DE M****A

luc 23-mar-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 83420)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabezaP**A CRISIS DE M****A

Deja de darte cabezazos que te vas a estropear la melena:colleja:colleja:colleja

Vente a pasar el finde a casa y el domingo al circuito ha hacer vida social..

Pd.Te he llamado pero me ha dao apagado..;)

Toro 7 23-mar-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 83424)
Deja de darte cabezazos que te vas a estropear la melena:colleja:colleja:colleja

Vente a pasar el finde a casa y el domingo al circuito ha hacer vida social..

Pd.Te he llamado pero me ha dao apagado..;)

Pues lo mismo me caliento la cabeza, cojo la mubleuve y me presento allí, Luc, mañana te doy un toque.:bye:bye:birras:birras

Fire_ 23-mar-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 83426)
Pues lo mismo me caliento la cabeza, cojo la mubleuve y me presento allí, Luc, mañana te doy un toque.:bye:bye:birras:birras

Tb te puedes bajar con tu piloto representado en la furgo si cabes, animate Marco y nos vemos por los desiertos ;-P

Toro 7 23-mar-2011 23:25

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83428)
Tb te puedes bajar con tu piloto representado en la furgo si cabes, animate Marco y nos vemos por los desiertos ;-P

Ya veré Fireriño, el caso es que me seduce veros a todos allí, con eso me conformo, lo más seguro es que vaya a casa de Lucky, y de paso le le quito un poco la carbonilla en el viaje a la burra.:birras:birras:birras:birras. Un abrazo crack;)

Fire_ 24-mar-2011 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 83430)
Ya veré Fireriño, el caso es que me seduce veros a todos allí, con eso me conformo, lo más seguro es que vaya a casa de Lucky, y de paso le le quito un poco la carbonilla en el viaje a la burra.:birras:birras:birras:birras. Un abrazo crack;)

Ya imaginaba que bajarias a casa de Lucky, cualquier dia se la ocupamos que esta dpm. A ver si es verdad y nos vemos alli. Un abrazo tiu ;-P

Piltraz 24-mar-2011 06:43

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 83251)
Cuenta entonces con los tres....:birras

okis, ya estais contaos

Dapol 24-mar-2011 10:02

hayyyyyyyyyyyy dios que poco queda, mañana ya a prepararlo todo tododito todo....

murdock34 24-mar-2011 11:34

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83465)
hayyyyyyyyyyyy dios que poco queda, mañana ya a prepararlo todo tododito todo....

:lol:lol :plata:plata :plas :plas :plas

:ola

Fire_ 24-mar-2011 12:32

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83465)

Yo voy a empezar ya, jejejejeje ;-P

Dapol 24-mar-2011 13:00

si pero vaya no llegareis antes que yo a tierra santa jajajaja

Kenny 24-mar-2011 13:09

Algunos no sabréis que va a ser mi primera vez :cama

Asi que imaginaros mis nervios. Aunque si soy Franco (a veces me suelo pedir Musolini) no estoy tan nervioso como pensaba que estaría.

Imagino que cuando vaya a dar mi 1ª vuelta al circuito será otro cantar...

Espero poner en practica todo lo que os he leido, y sobre todo aprender y disfrutar... tengo claro que el objetivo numero 1 es pasarmelo teta y llevar una sonrisa debajo del casco.

Perdi42 24-mar-2011 13:11

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 83528)

Asi que imaginaros mis nervios. Aunque si soy Franco (a veces me suelo pedir Musolini) no estoy tan nervioso como pensaba que estaría.

Espero poner en practica todo lo que os he leido, y sobre todo aprender y disfrutar... tengo claro que el objetivo numero 1 es pasarmelo teta y llevar una sonrisa debajo del casco.

+1 tienes unas ideas muy buenas jajajajaja asi que de premio el sabado te toca invitar a cafe :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Kenny 24-mar-2011 13:25

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 83530)
+1 tienes unas ideas muy buenas jajajajaja asi que de premio el sabado te toca invitar a cafe :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Sostahecho ! :birras

Diablo 24-mar-2011 13:57

2 dias chavales !

luilli 24-mar-2011 14:23

Cita:

lo importante esque termines el dia con una sonrrisa de oreja a oreja eso esque te a ido vien el dia:birras

y no te preocupes los nervios te bendran cuando estes esperando a que te dejen salir :parto es el peor momento porlomenos para mi

luilli 24-mar-2011 14:24

el domingo me pasare por hay a beros los caretos jajjaa

MikeS 24-mar-2011 15:10

eso, eso lo importante es pasar lo bien.. recordar todos que no se puede ganar en un dia de rodada pero si se puede perder..... lo mejor es terminar el domingo con la moto y la persona igual que llegamos :)

Piltraz 24-mar-2011 15:37

+1 !!!!!!

yo siempre voy a pasarlo bien, si puedo hacer un par de pasaditas entre colegas y sin riesgos de puta madre, y sino, pues de puta madre tambien, tenemos que recordar que aqui nadie va a recibir ningun premio al final del dia.

murdock34 24-mar-2011 16:02

Pues yo ya estoy nervioso..y llevo asi toda la semana ( bueno hoy ya mas q ayer..) lo peor para mi es la noche antes que no pego ojo...y en el mismod´ñia, hasta q sago profin!!!

pasado mañana, ya estaremos de viajee!!!!! y en unas horillas en la pedasssoooo de cenaa!!!

Fire_ 24-mar-2011 16:11

Por cierto Mursi, habria que actualizar la lista con Luc y no se si falta alguien mas no? ;-P

Gooselightyear 24-mar-2011 16:52

Cita:

Veo que lo tienes medio claro, pero por si acaso estas son las prioridades que debes tener:
1º No caerte (esto es lo más importante porque si te caes te vas a ir jodido y es imposible cumplir la 2º, que es realmente la más importante, y no hablemos ya si te haces daño...) y llegar a casa tú y la moto en perfecto estado.
2º Pasarlo de pm
3º Aprender
4º Ir rápido y hacer buen tiempo

Dapol 24-mar-2011 17:14

vamos señores tanto pasarlo bien pasarlo bien pasarlo bien, eso es lo principal pero a parte de pasarlo bien dar reapaso a alguno que otro no vendria mal heeeeeeeeeeee jajajajajaja.

Mariajo 24-mar-2011 17:48

Haremos el sorteo en la hora de la comida, recordar que será por número, según el número que tengais en la lista (sólo para foreros) ;)

Dapol 24-mar-2011 17:57

sorteo?¿ de que? una noche con halle berry?

Mariajo 24-mar-2011 17:58

tu el primer post lo leiste poco no??????? :rolleyes::rolleyes:

Koke 24-mar-2011 19:43

@Mursi, sabes si hace falta que llevemos el justificante de pago, o con dar los datos en la inscripcion es suficiente? Gracias compañera ;)

Oscar600 24-mar-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 83646)
@Mursi, sabes si hace falta que llevemos el justificante de pago, o con dar los datos en la inscripcion es suficiente? Gracias compañera ;)

No es imprescindible, pero si aconsejable, por si acaso.

Oscar600 24-mar-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 83618)
sorteo?¿ de que? una noche con halle berry?

Ostias, pues yo tampoco me había enterao de ese sorteo

luc 25-mar-2011 14:25

Bueno...como van los nellvios??......todo preparado??.....yo casi,sólo que no me arranca la moto y el Brigada no me ha mandao la rueda:rolleyes:

Cagüenlaputa questoy que me subo por las paredes ya¡¡¡¡

Salu2:birras

luilli 25-mar-2011 14:37

no te arranca la moto? joder que putada:leche

PeterK5 25-mar-2011 14:44

Espero que no sea nada y arranque.... con lo que pasaste por pillar plaza en la rodada y ahora esto..:confused:.. Buena suerte

mig8 25-mar-2011 14:55

Bueno chicos, si veis una gsxr 1000, con el 88 avisad y nos ponemos caras, si no me reconoceis por la moto normalmente soy así :plata:plata:plata:plata:plata:plata

dani90 25-mar-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 83796)
Bueno chicos, si veis una gsxr 1000, con el 88 avisad y nos ponemos caras, si no me reconoceis por la moto normalmente soy así :plata:plata:plata:plata:plata:plata

Una buena rueda para seguir, jajajaja

luc 25-mar-2011 15:23

Yastá¡¡¡acabo de tirarle y a arrancado....le meteré un poco de carga a la batería que después de tantos meses parada igual se me ha venido abajo...y mañana me iré con Toro7 a Alcoy a por la rueda..así lo saco un rato que le de el aire:rolleyes:

Salu2:birras

luc 25-mar-2011 15:24

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 83798)
Una buena rueda para seguir, jajajaja

Será el que pueda seguirla..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.