![]() |
Vamos, que nos vamos, preparando las máquinas que el domingo está a la vuelta de la esquina.:plas:plas:plas:plas
|
diosssssssssssssssssssssssssss el domingo dan solecitooooooooooo ummmmmm que rico.
http://img177.imageshack.us/img177/7...to41535662.jpg donde terminan los pistones empiezan lo cojones. |
:playa
|
Buff, y yo aun sin preparar nada!!! Que llevo una semana mas liado que una calabaza. Mañana me pongo con la moto sin falta, y despues :birras con la Mursi para organizarnos ;-P
|
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabezaP**A CRISIS DE M****A
|
Cita:
Vente a pasar el finde a casa y el domingo al circuito ha hacer vida social.. Pd.Te he llamado pero me ha dao apagado..;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hayyyyyyyyyyyy dios que poco queda, mañana ya a prepararlo todo tododito todo....
|
Cita:
:lol:lol :plata:plata :plas :plas :plas :ola |
Cita:
|
si pero vaya no llegareis antes que yo a tierra santa jajajaja
|
Algunos no sabréis que va a ser mi primera vez :cama
Asi que imaginaros mis nervios. Aunque si soy Franco (a veces me suelo pedir Musolini) no estoy tan nervioso como pensaba que estaría. Imagino que cuando vaya a dar mi 1ª vuelta al circuito será otro cantar... Espero poner en practica todo lo que os he leido, y sobre todo aprender y disfrutar... tengo claro que el objetivo numero 1 es pasarmelo teta y llevar una sonrisa debajo del casco. |
Cita:
|
Cita:
|
2 dias chavales !
|
Cita:
y no te preocupes los nervios te bendran cuando estes esperando a que te dejen salir :parto es el peor momento porlomenos para mi |
el domingo me pasare por hay a beros los caretos jajjaa
|
eso, eso lo importante es pasar lo bien.. recordar todos que no se puede ganar en un dia de rodada pero si se puede perder..... lo mejor es terminar el domingo con la moto y la persona igual que llegamos :)
|
+1 !!!!!!
yo siempre voy a pasarlo bien, si puedo hacer un par de pasaditas entre colegas y sin riesgos de puta madre, y sino, pues de puta madre tambien, tenemos que recordar que aqui nadie va a recibir ningun premio al final del dia. |
Pues yo ya estoy nervioso..y llevo asi toda la semana ( bueno hoy ya mas q ayer..) lo peor para mi es la noche antes que no pego ojo...y en el mismod´ñia, hasta q sago profin!!!
pasado mañana, ya estaremos de viajee!!!!! y en unas horillas en la pedasssoooo de cenaa!!! |
Por cierto Mursi, habria que actualizar la lista con Luc y no se si falta alguien mas no? ;-P
|
Cita:
1º No caerte (esto es lo más importante porque si te caes te vas a ir jodido y es imposible cumplir la 2º, que es realmente la más importante, y no hablemos ya si te haces daño...) y llegar a casa tú y la moto en perfecto estado. 2º Pasarlo de pm 3º Aprender 4º Ir rápido y hacer buen tiempo |
vamos señores tanto pasarlo bien pasarlo bien pasarlo bien, eso es lo principal pero a parte de pasarlo bien dar reapaso a alguno que otro no vendria mal heeeeeeeeeeee jajajajajaja.
|
Haremos el sorteo en la hora de la comida, recordar que será por número, según el número que tengais en la lista (sólo para foreros) ;)
|
sorteo?¿ de que? una noche con halle berry?
|
tu el primer post lo leiste poco no??????? :rolleyes::rolleyes:
|
@Mursi, sabes si hace falta que llevemos el justificante de pago, o con dar los datos en la inscripcion es suficiente? Gracias compañera ;)
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno...como van los nellvios??......todo preparado??.....yo casi,sólo que no me arranca la moto y el Brigada no me ha mandao la rueda:rolleyes:
Cagüenlaputa questoy que me subo por las paredes ya¡¡¡¡ Salu2:birras |
no te arranca la moto? joder que putada:leche
|
Espero que no sea nada y arranque.... con lo que pasaste por pillar plaza en la rodada y ahora esto..:confused:.. Buena suerte
|
Bueno chicos, si veis una gsxr 1000, con el 88 avisad y nos ponemos caras, si no me reconoceis por la moto normalmente soy así :plata:plata:plata:plata:plata:plata
|
Cita:
|
Yastá¡¡¡acabo de tirarle y a arrancado....le meteré un poco de carga a la batería que después de tantos meses parada igual se me ha venido abajo...y mañana me iré con Toro7 a Alcoy a por la rueda..así lo saco un rato que le de el aire:rolleyes:
Salu2:birras |
Cita:
Será el que pueda seguirla.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |