Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

murdock34 12-mar-2011 14:45

JODER TORO7...mucho animo y lo siento tio!!

PArece q estamos gafados y no hay manera de rodar juntos :leche:leche:leche

El otro dís estuve con SAmu y Alejo (que tb se viene) y me dijo Samu q si venias...
Bueno, tio, en ora ocsaión será....

A ver si para MAyo, en la rodada del JArama con PoolBox...

Un abrazo

Dapol 13-mar-2011 08:36

muchachossssssssssssss 14 dias y a estas horas estaremos empezando.............

Kenny 13-mar-2011 09:41

Yo acabo de preparar el maleton con la ropa de romano y todo eso... :ovacion

:plata

Dapol 13-mar-2011 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 80632)

yo me estoy pensando en ir saliendo para pillar sitio jajajajajjaa

ndnando 13-mar-2011 10:30

una pena que me pille tan lejos....pasadlo bien!!!

Piltraz 13-mar-2011 11:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 80634)

que vienes empujando la moto desde sevilla para ahorrar en gastos o que............:parto:parto:parto

Kenny 13-mar-2011 12:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 80634)

Jajjajajajajajjajajaja

2 semanas, 2 semanas, 2 semanas... ufff q ganas.

Fire_ 13-mar-2011 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 80632)

Ya?!!! :leche Y yo que pensaba que yo soy previsor, tu me dejas en bragas. Me preparare las cosas y yo mismo esa semana, jejejejeje ;-P

Dapol 13-mar-2011 16:08

hombre previsor vale por mil jajajaja aunque no es asi el refran pero pega jajajajajaja.... yo lo tengo todo casi listo a falta de montar el kit de arrastre nuevo y que me llegue el power comander..

mig8 13-mar-2011 17:55

acabo de ver el post, yo ne he apuntado para el domingo, sabeis si el sabado se hacen rodadas? he visto que ponen classic no sé que en el calendario.
un saludin

Mariajo 13-mar-2011 17:57

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 80750)
acabo de ver el post, yo ne he apuntado para el domingo, sabeis si el sabado se hacen rodadas? he visto que ponen classic no sé que en el calendario.
un saludin

pues te podias a ver apuntao con el grupo del foro :colleja :colleja :colleja

el sábado hay entrenamientos de coches..........

murdock34 13-mar-2011 20:55

Ya os estais preparando la maleta y demas cosas??:leche:leche:leche

Yo como bueb ESPAÑOL, hasta el ultimo momento nada...lo unico q tengo preparado es la MOTOO jajajaja y aun así, un par de dias antes la tengo q poner los carenados de firbrar y quitarle los de calle....

Aun no he comprado ni la camara de video.....

DOS SEMANITAS!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:p las:plas q largas q se me van hacer :cabeza:cabeza

Diablo 14-mar-2011 08:22

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 80821)
Ya os estais preparando la maleta y demas cosas??:leche:leche:leche

Yo como bueb ESPAÑOL, hasta el ultimo momento nada...lo unico q tengo preparado es la MOTOO jajajaja y aun así, un par de dias antes la tengo q poner los carenados de firbrar y quitarle los de calle....

Ya somos dos :parto yo tengo que desmontarla los ram air para sacar una tuerca que se me callo dentro y rode asi con ella en el jarama la semana pasada asi que no te digo na y te lo digo to.

Soy mas vago que la chaqueta de un guardia.....:one

Diablo 14-mar-2011 08:50

Joer,acabo de mirar el tiempo y ya estamos como el año pasado:

http://img827.imageshack.us/img827/9162/tiempog.jpg

Todavia queda mucho,esperemos que la cosa cambie :mad:

Mariajo 14-mar-2011 08:52

una predicción a 15 dias vista no es fiable ;)

confiemos en que cambie :ovacion

murdock34 14-mar-2011 11:10

JOOOOOOODER :cabeza :eek: ....pues si que pinta bien el tiempo !! Aunq comod ecis aun queda mucho, pero tal y como se está presentando este mes....:mad::mad:

Tampoco pido un dia soleado, sin una sola nube..q seria lo suyo..pero por lo menos q no llueva!!! q como se cancele por lluvia, me da algo..con las ganas q tengo, no sería capaz de esperar a otra, en Abril o lo q fuese.

Ivantxun 14-mar-2011 11:29

Pos vaya mierda!! Ke no llueva hombre, ke se espere un poco!!:bang

Perdi42 14-mar-2011 11:39

No sus preocupeis....que no lloverá!!!!!
O eso espero jejejejeje

Diablo 14-mar-2011 12:39

En octubre del año pasado estuvimos asi hasta el ultimo dia,de hecho fuimos para Almeria lloviendo casi todo el camino y luego nos hizo bueno.

ya veremos que pasa,yo es que tengo la negra con estas cosas,la lluvia me persigue siempre...........

Piltraz 14-mar-2011 14:08

joder pues no vengas rober, hazlo por una buena causa y por tus colegas del foro!!!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

vamos a poner unas velitas........ porque yo por lo menos no he hecho seguro de lluvia.

Mariajo 14-mar-2011 14:09

te podemos invitar a quedarte en tu casa diablo?????????? (por si las moscas :x)

:D :D :D :D

Dapol 14-mar-2011 14:18

eso a dia de hoy es totalmente incierto....... y mas aun a falta de 15 dias.

por cierto una cosilla, va algun entendido el cual pueda tocar un poco el tema de las suspensiones delantera? es pa ra ver el tema de la pregarga y tal por las pequeñas vibraciones que me daba,,,,,,,

Diablo 14-mar-2011 14:56

No te preocupes David,que habra mas de uno que sepa tocarte las pelot.... digo las suspensiones.

Y por los demas,os vais a joder porque voy a ir con moto o con barco :one

Gooselightyear 14-mar-2011 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 80924)
Joer,acabo de mirar el tiempo y ya estamos como el año pasado:

http://img827.imageshack.us/img827/9162/tiempog.jpg

Todavia queda mucho,esperemos que la cosa cambie :mad:

No seas gafe coño, esto a día de hoy no vale para nadaaaaaaaa...:colleja:colleja:colleja

Ivantxun 14-mar-2011 15:58

Ke no va ha llover leches!! eso es para meternos miedo en el cuerpo!! Va hacer un sol ke nos vamos a derretir como polos!! me lo ha dicho la bruja lola.......:D

markos 14-mar-2011 18:03

pues no queda para que cambie la prevision porque va a cambiar ,ese dia va a estar cojonudo de temperatura y de sol....:birras:birras

dani90 14-mar-2011 18:06

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 81125)
pues no queda para que cambie la prevision porque va a cambiar ,ese dia va a estar cojonudo de temperatura y de sol....:birras:birras

y sino peludos! q le he cogido el gustillo a la lluvia, jajaja, Markos al final vamos a Almeria nada mas, no? a ver si este finde preparamos todo q ando liadisimo ultimamente y se me olvidan las cosas, jaja

markos 14-mar-2011 18:16

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 81128)
y sino peludos! q le he cogido el gustillo a la lluvia, jajaja, Markos al final vamos a Almeria nada mas, no? a ver si este finde preparamos todo q ando liadisimo ultimamente y se me olvidan las cosas, jaja

pues si en principio Almeria a no ser que me llamen a ultima hora de que se queda alguna plaza libre en Cartagena, y si que podemos quedar el finde para preparar todo .:birras

Fire_ 14-mar-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 81131)
pues si en principio Almeria a no ser que me llamen a ultima hora de que se queda alguna plaza libre en Cartagena, y si que podemos quedar el finde para preparar todo .:birras

Si vinierais a Cartagena avisad, ademas, yo la semana que viene me la he apañao dpm en el curro, y podriais quedaros aqui si eso ;-P

Markos: acuerdate de bajarte eso y ya me diras algo ;-P

markos 14-mar-2011 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 81283)
Si vinierais a Cartagena avisad, ademas, yo la semana que viene me la he apañao dpm en el curro, y podriais quedaros aqui si eso ;-P

Markos: acuerdate de bajarte eso y ya me diras algo ;-P

no te preocupes, si por casualidad bajamos ya te avisamos y de lo otro seguro que nos arreglamos ...:birras:birras

luc 14-mar-2011 23:55

Si os viene bien podríamos hacernos una barbacoa en mi casa...os pilla de paso no??

markos 14-mar-2011 23:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 81288)
Si os viene bien podríamos hacernos una barbacoa en mi casa...os pilla de paso no??

por mi sin problema , a mi se me da mejor comer que rodar..:parto:parto, hablare con Dani para ver que dia bajamos porque ya que no hacemos Cartagena no se si iremos el viernes o el sabado...:birras:birras

Fire_ 15-mar-2011 00:02

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 81289)
por mi sin problema , a mi se me da mejor comer que rodar..:parto:parto, hablare con Dani para ver que dia bajamos porque ya que no hacemos Cartagena no se si iremos el viernes o el sabado...:birras:birras

Si quereis bajar el viernes a Murcia, os podeis quedar en mi casa, Dani ya estuvo aqui, y el sabado nos vamos para Almeria. La Mursi me dijo que su amigo el Orejillas venia de Madrid a Murcia el sabado y de ahi nos ibamos a Almeria. Cuestion de hablarlo ;-P

markos 15-mar-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 81290)
Si quereis bajar el viernes a Murcia, os podeis quedar en mi casa, Dani ya estuvo aqui, y el sabado nos vamos para Almeria. La Mursi me dijo que su amigo el Orejillas venia de Madrid a Murcia el sabado y de ahi nos ibamos a Almeria. Cuestion de hablarlo ;-P

Pues no estaria mal, haber lo que me dice Dani...:birras

Fire_ 15-mar-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 81291)
Pues no estaria mal, haber lo que me dice Dani...:birras

Tengo que hablar con la Mursi, que me diga si su colega viene por la mañana o por la tarde o cuando. Estamos en contacto ;-P

markos 15-mar-2011 00:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 81292)
Tengo que hablar con la Mursi, que me diga si su colega viene por la mañana o por la tarde o cuando. Estamos en contacto ;-P

ok, que tengo ya unas ganas de ir de la hostia...:birras:birras

Ivantxun 15-mar-2011 02:57

Ya keda un dia menos!!!:plata

Kenny 15-mar-2011 08:29

Quedan:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...yliss_2005.jpg

días !!!

Pd. Vale, la idea no es original :cabeza, pero está xula... :plata

luc 15-mar-2011 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 81333)
Quedan:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...yliss_2005.jpg

días !!!

Pd. Vale, la idea no es original :cabeza, pero está xula... :plata

Tú te pasas por el subforo de competi del Mts.net no??:x:x:x:x
Salu2:birras

dani90 15-mar-2011 19:14

Voy a llevar bastantes ruedas para vender, a 50€ cada rueda estan usados pero todavia se puede rodar rapido con ellos, asi q si a alguien le interesa q m busque por alli y las echa un vistazo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.