Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Kenny 08-mar-2011 14:32

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 78844)
Joer que putada tio,nosotros vamos a tope y no nos cabe ni un alfiler,la unica opcion que se me ocurre es esta:
http://www.ancora.com/grupo2.html

Gracias Diablo... te agradezco la idea... pero joer... gastarme mas de 200 loros en la furgo, pues como que me sale la rodada a precio de Gran Premio :one

de nuevo gracias. :plas

Dapol 08-mar-2011 20:18

por lo que veo ya ha pagado todo el mundo, asi que de lujo, ahora pagar las pegatinas mariconas jajajajajaja en fin bueno pues ya solo queda que pase el tiempo y que llegue el dia 26 pa tirar pa almeria y reunirnos, a los que conozco,.... roberto (diablo), salva, placebo y demas ya os llamare para ver a que hora mas o menos llegareis por almeria y asi poder tomarnos unas cañas juntos antes de repartir vaselina el domingo 27 jejeje..

Mariajo 08-mar-2011 20:28

separatista............. a los demás que nos den ??? :gayer

PD. yo pagué ayer las pegatinas jijijiji

Oscar600 08-mar-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 78761)
en el segundo 4 paso por el camino... soy la última.. la del penco blanco.. :x si te fijas bien.. se vé...

yo freno 400 metros antes :parto

Effffffffffffffffffffffectivamaente, el 27 te engancho una cuerda y frenas después del camino de asfalto
Diablo, se frena después del camino.

Mariajo 08-mar-2011 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 79127)
Effffffffffffffffffffffectivamaente, el 27 te engancho una cuerda y frenas después del camino de asfalto
Diablo, se frena después del camino.

está un poco complicaó eso... me cago por la pata abajo :parto :parto

smadrid 08-mar-2011 20:51

pues yo no conozco a nadie así que me pondré un cartel de puto pakete con el nick al lado y me daré unas vueltas por el box, si me veis por favor no os riáis que soy muy sensible...:)

markos 08-mar-2011 23:35

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 79131)
pues yo no conozco a nadie así que me pondré un cartel de puto pakete con el nick al lado y me daré unas vueltas por el box, si me veis por favor no os riáis que soy muy sensible...:)

no te preocupes que ya nos iremos conociendo y ademas ese dia no hay problema ya que la mayoria somos del foro...:birras:birras

Ivantxun 09-mar-2011 01:16

Seremos como una secta...

Perdi42 09-mar-2011 02:34

Cita:

Pues pa eso nos hemos hecho unas camisetas de puta madre ahí con el nombre no???:colleja:colleja:colleja

Diablo 09-mar-2011 05:19

Coño pues pa eso puse yo el post de los caretos de todocircuito...............

Piltraz 09-mar-2011 06:46

si es que este diablo esta en todo.........jijijijijiiiiiiiiiii

Dapol 09-mar-2011 10:05

cartel de puto pakete???? yo mismo que soy paquetin jajajajaja

Fire_ 09-mar-2011 12:23

Cita:

A mi se me reconoce facil, bien por una camiseta con Nick o por mi mono Mtech plateado, jajajaja ;-P

smadrid 09-mar-2011 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 79283)
A mi se me reconoce facil, bien por una camiseta con Nick o por mi mono Mtech plateado, jajajaja ;-P

:parto:parto:parto yo creo que a ti mas por el mono:birras

Ballantin 09-mar-2011 19:40

Cawen todo y yo veo este tema ahora, un mes tarde jajaja. Entre mudanza y demas cosas no tengo tiempo ni de entrar al foro apenas.

Pasadlo bien cabronazos :)

Suko 09-mar-2011 20:38

Chavales, os muevo el post al foro de Todocircuito, ya que al fin y al cabo es como si fuese una rodada nuestra, y así despejamos el de anuncios de rodadas :)

Mariajo 09-mar-2011 20:52

Estupendo :colleja :colleja

Fire_ 09-mar-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 79436)
Chavales, os muevo el post al foro de Todocircuito, ya que al fin y al cabo es como si fuese una rodada nuestra, y así despejamos el de anuncios de rodadas :)

Eso se avisa jodio, que me he vuelto loco buscandolo!!! :colleja ;-P

markos 10-mar-2011 00:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 79520)
Eso se avisa jodio, que me he vuelto loco buscandolo!!! :colleja ;-P

yo busca que busca y ya pensando que esto se ha suspendido...:parto:parto

Kenny 10-mar-2011 11:27

Pues ya somos 3... ;)

Ayer por la noche... mira cariño este es un foro muy bonito... mira que chuli.. ah! y mira... la rodada de almeria que te he comentado, mi amor... mira está aquí... espera, espera... que me lio... estaaaaa aaaquiiii... :confused:..... espera, espera.... (DONDE COÑO ESTAAA??)... mi mujer con cara de: M e e s t a s v a c i l a n d o ? c o n q u i e n c o ñ o t e v a s s s s ?

:parto:parto:parto:parto:parto

markos 10-mar-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79662)
Pues ya somos 3... ;)

Ayer por la noche... mira cariño este es un foro muy bonito... mira que chuli.. ah! y mira... la rodada de almeria que te he comentado, mi amor... mira está aquí... espera, espera... que me lio... estaaaaa aaaquiiii... :confused:..... espera, espera.... (DONDE COÑO ESTAAA??)... mi mujer con cara de: M e e s t a s v a c i l a n d o ? c o n q u i e n c o ñ o t e v a s s s s ?

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

murdock34 10-mar-2011 15:05

Joder vaya susto :leche:leche yo tb pensé que s ehabia suspendido o algo, se me han puiesto de corbata!!!!1

Perdi42 10-mar-2011 17:31

:lolJoe, pues yo ni me había dado cuenta, como normalmente pincho en nuevos post y este siempre tiene movimiento pues........:lol:lol

Fire_ 10-mar-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79662)
Pues ya somos 3... ;)

Juas juas juas juas juas juas, o sea, que tu mujer te lo explico :colleja :colleja jajajajajaja :parto :parto ;-P

Mariajo 10-mar-2011 22:33

17 dias !!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :ovacion

Piltraz 11-mar-2011 06:09

se me estan haciendo interminables.

menos mal que tenemos las fallas de por medio y con las fiestas se pasara todo mas rapido.......jejejejejeje

Ivantxun 11-mar-2011 06:18

Os puede el mono, eh? pues a esperarse ke keda poco.....jejejeje

Piltraz 11-mar-2011 06:29

no si yo el mono me lo quité el sabado pasado en albacete, pero QUIERO MASSSSSSSSSS

Ivantxun 11-mar-2011 06:34

Pues imaginate yo ke desde Octubre estoy con la abstencion....no te digo na, y te lo digo to....jejejeje

servicop 11-mar-2011 14:48

pero que gamitas tennnnngo. ne he estado nunca en ese circuito,
me estoy empapando de videos..............

murdock34 11-mar-2011 14:49

Cita:

Originalmente publicado por servicop (Post 80086)
pero que gamitas tennnnngo. ne he estado nunca en ese circuito,
me estoy empapando de videos..............

cuelga ALGÚN VIDEO...

Fire_ 11-mar-2011 15:44

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 79936)
17 dias !!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :ovacion

Aun que tanto?!!! :( Ainss, que pase la semana que viene rapido, que ya estare en plena faena preparativos ;-P

Diablo 11-mar-2011 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 79971)
no si yo el mono me lo quité el sabado pasado en albacete, pero QUIERO MASSSSSSSSSS

Lo malo es que esto es igual que cuando hechas un polvo,que al dia siguiente quieres otro :cama

Dapol 11-mar-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 80191)
Lo malo es que esto es igual que cuando hechas un polvo,que al dia siguiente quieres otro :cama

cuanta razon,....................

Mariajo 11-mar-2011 20:23

:parto:parto

Toro 7 11-mar-2011 21:54

Pasadlo bien y disfrutad, la puta crisis me hadejado sin ir:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

pancho_sv 11-mar-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 80248)
Pasadlo bien y disfrutad, la puta crisis me hadejado sin ir:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

pero que dices de crisis!! si todos sabemos que estas forrado, pelaito

Toro 7 11-mar-2011 23:55

Cita:

Originalmente publicado por pancho_sv (Post 80250)
pero que dices de crisis!! si todos sabemos que estas forrado, pelaito

Pues me han quitado unos cuantods miles de euros este año del sueldo, y no veas como duele:colleja:colleja:colleja:colleja:bye:bye

Fire_ 12-mar-2011 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 80248)

Vaya, pues en otra a ver si pudieras venirte. Animo torete!!! ;-P

Diablo 12-mar-2011 14:13

Una putada toro,me quedo con ganas de oir tus sabios consejos....en fin,otra vez sera tronco !

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44.