![]() |
Cita:
de nuevo gracias. :plas |
por lo que veo ya ha pagado todo el mundo, asi que de lujo, ahora pagar las pegatinas mariconas jajajajajaja en fin bueno pues ya solo queda que pase el tiempo y que llegue el dia 26 pa tirar pa almeria y reunirnos, a los que conozco,.... roberto (diablo), salva, placebo y demas ya os llamare para ver a que hora mas o menos llegareis por almeria y asi poder tomarnos unas cañas juntos antes de repartir vaselina el domingo 27 jejeje..
|
separatista............. a los demás que nos den ??? :gayer
PD. yo pagué ayer las pegatinas jijijiji |
Cita:
Diablo, se frena después del camino. |
Cita:
|
pues yo no conozco a nadie así que me pondré un cartel de puto pakete con el nick al lado y me daré unas vueltas por el box, si me veis por favor no os riáis que soy muy sensible...:)
|
Cita:
|
Seremos como una secta...
|
Cita:
|
Coño pues pa eso puse yo el post de los caretos de todocircuito...............
|
si es que este diablo esta en todo.........jijijijijiiiiiiiiiii
|
cartel de puto pakete???? yo mismo que soy paquetin jajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto yo creo que a ti mas por el mono:birras |
Cawen todo y yo veo este tema ahora, un mes tarde jajaja. Entre mudanza y demas cosas no tengo tiempo ni de entrar al foro apenas.
Pasadlo bien cabronazos :) |
Chavales, os muevo el post al foro de Todocircuito, ya que al fin y al cabo es como si fuese una rodada nuestra, y así despejamos el de anuncios de rodadas :)
|
Estupendo :colleja :colleja
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues ya somos 3... ;)
Ayer por la noche... mira cariño este es un foro muy bonito... mira que chuli.. ah! y mira... la rodada de almeria que te he comentado, mi amor... mira está aquí... espera, espera... que me lio... estaaaaa aaaquiiii... :confused:..... espera, espera.... (DONDE COÑO ESTAAA??)... mi mujer con cara de: M e e s t a s v a c i l a n d o ? c o n q u i e n c o ñ o t e v a s s s s ? :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Joder vaya susto :leche:leche yo tb pensé que s ehabia suspendido o algo, se me han puiesto de corbata!!!!1
|
:lolJoe, pues yo ni me había dado cuenta, como normalmente pincho en nuevos post y este siempre tiene movimiento pues........:lol:lol
|
Cita:
|
17 dias !!!!!!!!!! :ovacion :ovacion :ovacion
|
se me estan haciendo interminables.
menos mal que tenemos las fallas de por medio y con las fiestas se pasara todo mas rapido.......jejejejejeje |
Os puede el mono, eh? pues a esperarse ke keda poco.....jejejeje
|
no si yo el mono me lo quité el sabado pasado en albacete, pero QUIERO MASSSSSSSSSS
|
Pues imaginate yo ke desde Octubre estoy con la abstencion....no te digo na, y te lo digo to....jejejeje
|
pero que gamitas tennnnngo. ne he estado nunca en ese circuito,
me estoy empapando de videos.............. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:parto:parto
|
Pasadlo bien y disfrutad, la puta crisis me hadejado sin ir:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Una putada toro,me quedo con ganas de oir tus sabios consejos....en fin,otra vez sera tronco !
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:44. |