![]() |
Cita:
Ya estás tardando en apuntarte !!!!!!!!!!! |
Me quiero apuntar a los dos días. Cuando rodaba en EEUU iba en grupo medio, pero desde julio que no salgo y nunca en España. Seria salir un poco oxidado y en circuito nuevo. Debería apuntarme a los lentos? Se puede cambiar de grupo si se ve que hace falta, para arriba o para abajo, si me apunto en medios?
|
Cita:
Hombree,me alegro de leer esto...ya verás como te gusta esta pista....eso sí,es todo lo contrario a Albacete....seguro que cuando lo cojas por la mano disfrutarás como un enano... Nos vemos el 27:birras |
Estimados vecinos...:x :x
os informo que a dia de hoy, las plazas para la rodada del 27 se agotan... lo digo por los indecisos.. quedan menos de 10 plazas por grupo.. asi que... os queda poco tiempo por pensarlo... Mikes... si quieres apuntarte tienes que pasarme tus datos.. a los demás.. pues eso.. no dormiros en la parra que os quedais sin plaza !!!!!!!! |
que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa dioooooooooooooooooooooooooosssssss que ganas tengo.
|
Lista actualizada :leche :leche :leche :leche
quedan 5 dias pa cerrar el grupo... :plas :plas |
oe oe oe oeeeeeeee
|
Cita:
Otra opcion es que si vas los 2 dias, como el 1º dia solo hay 2 grupos metete en el mas lento, y el 2º en medios, que fijo que el 2º dia vas suelto, y el 1º dia te echamos una mano ;-P |
Cita:
|
pues como no se animen ya.. se quedan sin plaza.... :leche
|
Cita:
|
Lista actualizada :leche :leche :leche :leche :leche
|
Cita:
|
Me alegro por bruno porque por lo visto lo están pasando mal casi todos los organizadores y ésta por lo menos parece que van a llenar.:jamoto
|
Oidoooooo, pero hasta que no se decida mi compañero de rodada no podremos decidir nada..........será a final de semana.....tovia nos quedamos sin plaza!!
|
Cita:
|
Cita:
|
cuando haremos otro grupo para otra rodada???? hombre lo digo como ha salido este tan tan bien, habra que repetirlo no?
|
Deberiamos salir en parrilla como en un campeonato..................bueno,mejor no,que seguro que nos la pegamos en la primera curva por ansias !
|
Cita:
|
Mi marreee.. que de peñaaaa!!!! :leche:lol
Esta rodada va a ser la cañaaa de Españaaaaaaa !!!! Q ansias por que llegue ya tan ansiada fechaa. los dias se hacen enternos,:cabeza mas aun con este tiempo que hemos tenido y sin poder sacar "la burra" d paseo. Por fin voy a conoceer bastante gente del foro...:plas:plas Quizá me pueda apuntar tb a rodar el día 26...no dpende d mí, sinó de que mi primo pueda bajarse el Viernes, en lugar de el Sábado. Os confirmaré entre hoy o mañana.. |
yo los sábados.. negativo.. menos éste del 26 porque me pilla de vacaciones... pero el jueves santo.. me parece que vamos a tirar pa un circuito mundialista :plata :plata
A ver si me pasan la info y la pongo por si os interesa :chupi |
Uffff pues yo no podria porke tengo marcado a fuego el 22 de Abril en Motorland con Motorextremo tambien......aunke ahora ke lo pienso seria recoger los bartulos en alkañiz y recorrerme media españa y pa Almeria.........:leche :leche
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno,
parece que nos vamos a conocer de cara a cara muchos..... mi mujer y yo vamos el viernes 25, reserva hecha en el Hostal de Calatrava, y yo a pista sábado y domingo. Muchos meses sin salir a ver como me da. Fire, he escrito a Bruno siguiendo tu consejo si puedo ir lentos en sábado y medios el domingo. Ya veremos :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Joder cada vez kelo pienso!!!.......ke ganas!!:hambre |
Fire mi compañero no es Serpe, es otro no forero jejeje. Serpe desde que se rompió el tobillo el verano pasado solo ha cogido la moto para ir a por el pan y gracias.....y todavia le tienen que volver a operar......dice que nos va a cambiar por un kart!!
|
Cita:
|
Cita:
Ten cuidado que como haya una sublevación de paquetes......:bang:bang que semos muchos....:parto:parto:parto:parto |
eso eso, como crucemos las motos en pista vas a tener que ponerle el turbo vost del coche fantastico ese que tienes en tu avatar, pero a tu moto
|
la mursi mi mecanico me ha dicho que hace el ingreso el martes ok ya te aviso el mismo martes ok.
|
Yo voy a medios, pero si os hace ilusión me paso a lentos y "sus voy a crujir a todos" :plata (hace tiempo que nadie decía esa frase en el post y la echaba de menos :parto:parto:parto).
|
Alguien de Madrid q quiera bajar el viernes por la tarde y compartir gastos? Me sobra sitio para una moto y dos personas
|
Cita:
|
me quiero ir despues de comer, a las 3 o asi
|
Cita:
Ke ganas tronco!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |