NOTICIAS sobre circuit de valencia (1737)

"Factores externos" dejan a Iker Lecuona sin debutar en el Nacional de Supermoto

Publicado el 13/04/2024 en Otras noticias

Iker Lecuona no terminará tanteando el nacional de Supermoto. Hace unos días era el propio piloto quien anunciaba su intención de competir en la primera cita del Campeonato de España de Supermoto 2024 que se celebra este fin de semana en Valencia. Sin embargo, el piloto ha anunciado un plantón de última hora, confirmando que no asistirá a Albaida.

Rea, del infierno en Australia al olimpo en Barcelona: "He vuelto a recuperar la confianza"

Publicado el 16/03/2024 en Mundial de SBK

Recuperarse del desastre que Yamaha protagonizó en la ronda inicial del WorldSBK en Phillip Island no era muy difícil para Jonathan Rea. El piloto de Larne sufrió un apoteósico ‘round’ en tierras australianas, y el equipo, tras asumir la culpa por el fracaso, se dio una nueva oportunidad para empezar “de cero” en el test ya concluido en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Un piloto aficionado de 35 años fallece en el Circuito de Cheste

Publicado el 10/02/2024 en Otras noticias

Día trágico en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia. Andrea Bergamelli, un piloto aficionado de 35 años, ha fallecido este sábado como consecuencia de un grave accidente múltiple que ha tenido lugar en la recta principal del trazado de Cheste durante una jornada de tandas libres organizada por una empresa italiana.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS