![]() @borjarias | Google+ |
Zero Motorcycles sigue ampliando su cada vez más variado catálogo de motos eléctricas. La última incorporación de la firma norteamericana ha sido presentada a nivel internacional, y se trata de un ambicioso modelo enfocado al sector maxi-trail que ofrece a sus futuros compradores salirse del asfalto y disfrutar de su silencioso pilotaje en entornos naturales.
La Zero DSR/X es la primera maxi-trail 100% eléctrica que sale de la cadena de montaje de la empresa con sede en Santa Cruz, un modelo que utiliza las baterías Z-Force, líderes en su clase, los silenciosos motores ZF y el sistema operativo Cypher III+ para proporcionar la experiencia de conducción adventure-sport más completa del mundo.
La DSR/X cuenta con un motor Z-Force 75-10X completamente nuevo que ofrece un imponente par de 225 Nm y un pico de potencia de 75 kW (100 cv), limitado de fábrica a 180 km/h. Monta un pack de baterías Power Pack Z-Force de 17,3 kWh, que representan respectivamente una nueva referencia en par y en la capacidad de la batería de Zero.
Tanto el bastidor como el resto de los componentes de la parte ciclo han sido completamente rediseñados para conseguir una mayor distancia al suelo, con 200 mm de recorrido de suspensión totalmente ajustable además de tres compartimentos de almacenamiento integrados. El peso total de la moto, con el pack de baterías de 17,3 kWh, es de 247 kilos, muy cerca de sus rivales con motor de combustión.
VÍDEO PRUEBA:
Equipamiento para la prueba
- Casco: Shoei Hornet ADV > https://bit.ly/3GhJ8At
- Chaqueta: Alpinestars Ketchum
- Guantes: FIVE TFX4 > https://bit.ly/3X0Iv4l
- Pantalón: Alpinestars Ketchum
- Botas: SIDI Adventure GORE > https://bit.ly/3Afs0HX
- Intercomunicador: Cardo Spirit HD > https://bit.ly/3EctuUi