![]() @todocircuitoweb |
La X-ADV de Honda recibe una actualización completa de cara a 2021: más potencia para su motor, línea roja más arriba y relaciones de cambio revisadas. Además, con el control del acelerador electrónico Throttle By Wire llegan cuatro cuatro modos de conducción preestablecidos y un Control de Par Seleccionable Honda (control de tracción) refinado y ampliado, todo acompañado por una estética todavía más agresiva para el primer scooter multipropósito de la marca del ala dorada.
El motor de la X-ADV 2021 es el mismo que monta la nueva Forza 750, un bicilíndrico en paralelo SOHC, de 8 válvulas, EURO5 y refrigeración líquida que pierde 1,4 kilos de peso respecto al propulsor anterior y gana casi cuatro caballos más hasta alcanzar los 43,1 kw (57,7 cv) a 6.750 rpm. Junto con el aumento de prestaciones se acortan las relaciones de cambio para primera, segunda y tercera velocidad, mejorando la salida desde parado y la aceleración en marcha en cada velocidad.
Por nuestra parte, ya hemos podido degustar a este nuevo scooter multiaventuras sobre asfalto ( Prueba Honda X-ADV 2021 ), pero hemos querido ir un paso más allá, y ver de que es capaz sobre tierra. No te pierdas esta espectacular prueba off-road.
Equipamiento para la prueba:
- Casco: Shoei VFX WR - https://bit.ly/3pkTtiX
- Equipación: Answer Arcon OPS - https://bit.ly/37hifui
- Guantes: Five MXF3 - https://bit.ly/3dm81Nf
- Botas: Sidi Atojo SRS - https://bit.ly/2ZgYmPt