REPORTAJES

Atravesamos Pirineos en moto con el rallye DosMares de Ducati

Publicado el 21/05/2018 en Artículos

Por Borja Arias
@borjarias | Google+

Una de las rutas más típicas e imprescindibles de hacer al menos una vez en tu vida es atravesar los Pirineos en moto de lado a lado, es decir, desde el mar Cantábrico hasta el mar Mediterráneo o viceversa, y yo personalmente tenía mi pequeña espinita clavada de completarla cuando el año pasado pude saborear junto con un par de amigos parte de sus múltiples opciones de recorrido.

Este año, cuando me surgió la opción de volver a recorrer la cordillera Pirenaica en moto de la mano de Ducati con su rallie DosMares, no lo dude ni un minuto.

Dicho rallie DosMares, que este 2018 ha cumplido su segunda edición, consta de una ruta de tres días sin carácter competitivo, abierto a todas las marcas de motos siempre superiores 250 c.c., y llevándose a cabo mediante formato roadbook, bien en solitario, con pasajero, o con un grupo de amigos. Además, como ya ocurriese en la primera edición, se cuida especialmente tanto el alojamiento como la restauración, en donde cada participante disfruta día tras día de hoteles cuatro estrellas con spa incluido para recuperar fuerzas tras la jornada.

Por mi parte, completé, y sobre todo disfruté de esta aventura sin igual, a lomos de la nueva Ducati Multistrada 1260 S, una máquina que sin duda no hizo otra cosa que incrementar el nivel de la ruta y facilitarte al máximo el disfrute tanto de la conducción como del viaje, el cual por cierto, queda supeditado a una organización perfecta tanto por parte de O2Riders, empresa experta en eventos on/off road, como de Ducati.

Pero ..., ¿para qué seguir contándote lo que podrás ver y disfrutar si participas en el rallie DosMares si puedes verlo tú mismo? Acompáñame a lo largo de estos tres vídeo-resumen de las tres etapas y verás cómo quieres apuntarte en su tercera edición.

1ª Etapa SAN SEBASTIÁN ==> PANTICOSA 329 KM

2ª Etapa PANTICOSA ==>TOSES 402 KM

3ª Etapa TOSES ==> ROSES 353 KM

Tags: Pirineos en moto, rallie DosMares, Ducati.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.