
![]() @sukosomoza | Google+ |
Andrea Iannone ha decidido no pasar por quirófano para tratarse la lesión que se produjo en el hombro izquierdo el pasado mes de mayo durante una sesión de test privados en Mugello. El piloto oficial de Ducati, tras hablar con el Dr. Porcellini, ha optado por llevar a cabo un tratamiento fisioterapéutico durante el invierno que le obligará a perderse el último test de la temporada en Jerez a finales del mes de noviembre.
"He tomado la decisión en las últimas horas", asegura Iannone. "No tenía ningún problema concreto con el hombro izquierdo en las últimas carreras y la segunda parte de la temporada ha resultado muy positiva una vez me encontré en forma. Así, este invierno podré realizar mi entrenamiento habitual, además de ejercicios concretos para ganar fuerza en el hombro".
"Probablemente me opere dentro de unos años, pero no quería correr el riesgo de llegar al comienzo de la temporada 2016 estando convaleciente; así que he preferido posponerlo para centrarme en la preparación del invierno y el fortalecimiento del hombro izquierdo", añade el italiano.