
![]() @sukosomoza | Google + |
Emilio Alzamora, manager personal de Marc Márquez, ha hablado con la prensa sobre los hechos que se produjeron en el domicilio de la familia Márquez el pasado viernes, cuando dos periodistas del programa italiano Le Iene irrumpieron en el garaje privado de la vivienda y, presuntamente, "empujaron y agredieron" a los familiares del piloto español según confirmó su equipo de comunicación el sábado por la mañana.
"Como sabéis se produjeron unos acontecimientos muy desafortunados en el domicilio de Marc cuando un grupo de personas se acercaron a su casa y le increparon verbalmente, además de intentar entrar en su domicilio con empujones y agresiones a alguna persona de su entorno familiar", explicó Alzamora
"Esta circunstancia nunca tenía que haber llegado hasta aquí y creo que sobrepasa los limites del deporte. Como es lógico, hemos iniciado las acciones legales oportunas y quiero que sepáis que Marc está bien, intentando prepararse físicamente como siempre hace y tener una vida normal. Lo que pedimos es respeto para Marc y para su familia. Todos conocéis a Marc; yo creo que esta situación se está yendo demasiado lejos y es el por qué de esta declaración", añade el ex-piloto.
"Marc está preparando su último gran premio, quiere seguir trabajando como lo está haciendo y tener normalidad, por lo que es importante respetar tanto a Marc como a su familia", concluye Alzamora.
El mismo sábado, Le Iene también publicaba un comunicado de prensa en el que negaban cualquier agresión de sus dos periodistas a los Márquez, asegurando que fue la familia del piloto de Cervera quien golpeó y empujó a los dos reporteros cuando éstos intentaban entregarle a Marc un trofeo con forma de genitales masculinos a modo de burla. Los abogados del programa también han demandado a Márquez y su entorno por agresión y calumnias.