La continuidad de Michael Laverty en Aprilia está en duda. El británico, que llegó en Sachsenring para sustituir a Marco Melandri a lomos de la RS-GP, no tiene la confirmación del equipo Gresini para las próximas citas del Mundial de MotoGP (Indianápolis y Brno). "Todavía no sé qué planes de Aprilia saldrán adelante y si querrán que corra en Indy o no", confesó.
Laverty aseguró que "está todo por decidir". Supone que Gresini se reunirá esta semana con los responsables de Piaggio para hablar de qué quieren hacer y cómo seguir adelante con el proyecto.
Sin embargo, las principales dudas sobre quién ocupará el asiento que estrenó Melandri en 2015 son respecto a la próxima temporada. Suenan nombres como Pol Espargaró y Sam Lowes, y la posible llegada de Johann Zarco al Tech3 de Yamaha hace que las especulaciones sobre el futuro de Michael Laverty se hayan disparado.
Sobre su actuación en Sachsenring, el mayor de los Laverty en MotoGP se mostró contento: "Fue muy divertido, pero un poco frustrante". No consiguió el resultado que él esperaba, aunque defiende que lo único que necesita es algo más de tiempo sobre la moto. "La experiencia entera fue buena; es la primera vez que trabajo con un equipo de fábrica y creo que eran realistas sobre lo que podíamos conseguir en tan poco tiempo", explicó el sustituto de Melandri.
Fuente de la noticia: http://www.bikesportnews.com/