.jpg)
![]() @sukosomoza Google+ |
Cal Crutchlow no podrá disfrutar a fondo sus vacaciones de verano. El piloto británico pasó ayer por el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona para someterse a una operación de síndrome compartimental en ambos antebrazos. No es la primera vez que el piloto de Ducati tiene que operarse de esta dolencia, ya que anteriormente tuvo que pasar por quirófano hasta en tres ocasiones para aliviar los dolores que sufría en el brazo derecho, además de otra operación más en el izquierdo.
Durante la intervención, el Dr.Mir le ha implantado a Crutchlow células mesenquimales en el antebrazo derecho para evitar la futura formación de líquido. El cirujano español ha explicado que Crutchlow se sometió a una resonancia magnética durante la semana del Gran Premio de Catalunya donde le detectaron el problema de síndrome compartimental en el brazo derecho, programando la operación para el parón veraniego.
Si los plazos de recuperación se cumplen, Cal Crutchlow debería llegar en buena forma al próximo gran premio de Indianápolis, programado para el 10 de agosto.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com/