![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Durante la segunda jornada de test en Losail, Cal Crutchlow sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con un vídeo grabado con su propio iPhone acoplado al depósito de su Honda RC213V. El británico saltó a pista con su smartphone y se grabó durante un giro completo, llegando incluso a hacer un caballito antes de regresar a boxes para subir el vídeo a su perfil oficial de Instagram.
Con el mensaje "Cuando te llevas el iPhone a tu trabajo", Crutchlow compartía el el vídeo entre los más de 328.000 seguidores que tiene en Instagram, y como era de esperar, los comentarios no tardaron en aparecer. "Eso son 200 libras y seis puntos", "Cuando haces una videollamada con alguien...", son algunos de los mensajes que recibió Cal durante los poco más de 10 minutos que estuvo el vídeo online.
Sorry everyone ! Got busted by the powers that be and told to take my footage down. Hopefully you all saved it though !!!
— Cal Crutchlow (@calcrutchlow) 12 de marzo de 2017
Tras hacerse viral, Crutchlow se vio obligado a retirarlo de las redes sociales después recibir un tirón de orejas por "los de arriba", tal y cómo el mismo explicó: "¡Lo siento! Me han pillado los de arriba y me han dicho que quite el vídeo. Al menos espero que lo hayáis guardado!!", volvía a escribir Cal a sus seguidores para disculparse.
El #35 no ha querido dar má detalles de por qué se ha visto obligado a borrar el vídeo, aunque todo parece indicar que Dirección de Carrera y Dorna le invitaron a retirarlo por cuestiones de seguridad, evitando así que otros pilotos imiten el comportamiento de Cal y salten a pista con sus teléfonos, elementos que, lógicamente, no cuentan con la homologación necesaria.
Aquí tienes algunas capturas del vídeo grabado por Crutchlow: