NOTICIAS

Jorge Lorenzo vende su mansión de Barcelona

Publicado el 07/06/2014 en Mundial de Motociclismo

mansion jorge lorenzo

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Jorge Lorenzo ha decidido prescindir de la mansión que tanta polémica suscitó hace unos meses cuando el piloto mallorquín publicó un vídeo en Youtube en el mostraba la casa rodeado de chicas Monster, vídeo que tuvo que retirar a las pocas horas por las críticas que recibió a través de las redes sociales acusándole de ostentación en plena crisis.
 
La casa está ubicada en la urbanización El Maresme, una de las más exclusivas de Barcelona. Diseñada por el arquitecto Bosi, cuenta con una superficie habitable de 466 m2 sobre 1.513 m2 construidos, dentro de una parcela de 2.337 m2. La mansión está repartida en tres plantas, una primera (semisótano) donde encontramos un garaje de diseño vanguardista para más de seis automóviles y un gimnasio totalmente equipado más una piscina interior con jacuzzi.
 
En la planta superior encontramos un salón comedor más cocina integrada con salida desde cualquier punto al jardín llano con piscina, además de una bodega más tres dormitorios. Por último, en la planta superior tenemos la suite principal totalmente equipada, sala de home-cinema y sala de juegos. En total son cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño.
 
Toda la casa está controlada por un sistema de domótica para el control de ventanas, seguridad, climatización, etc. El servicio cuenta con un apartamento propio, mientras que en la parte exterior destaca una enorme piscina rodeada casi en su totalidad por un solarium de madera. 
 
Aunque el precio de la mansión de Jorge Lorenzo no es público, se estima que la propiedad está valorada en unos tres millones de euros de acuerdo a otras viviendas similares que se encuentran a la venta por la zona.

Aquí puedes ver el vídeo en el que Jorge Lorenzo enseñaba su casa:

 

Fuente: Engel&Volkers
Tags: jorge lorenzo, mansion.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.