
Por Alfonso Somoza Google+
El vídeo en el que Jorge Lorenzo nos enseñaba su espectacular mansión en Barcelona ha durado menos de un día en Youtube. La marca de bebida Monster Energy -uno de sus patrocinadores- ha decidido retirarlo de su cuenta oficial después del aluvión de críticas que han recibido en las redes sociales, donde se tacha el vídeo de ostentoso, hortera y de poco apropiado para los tiempos de crisis que corren.
La casa del piloto mallorquín -que ingresa más de 15 millones de euros al año- cuenta con 1.200 m2 en los que podemos encontrar cuatro habitaciones, cinco baños,
sala de cine privada, discoteca, dos piscinas climatizadas con dos jacuzzis y un
espectacular gimnasio que ocupa la parte baja de la casa. También en la planta inferior se encuentra el garaje, donde Lorenzo muestra con orgullo su Mercedes SLS junto a varias motos de la marca para la que corre (Yamaha YZF R1, T-Max...).
Otra de las partes favoritas de Lorenzo es habitación en la que guarda las dos Yamaha M1 con las que ganó sus dos títulos mundiales de MotoGP en 2010 y 2012, que se encuentran en una zona especial de la segunda planta.
El bicampeón del mundo, al que todo este lío le ha pillado en Francia para asistir al salón de la moto de París, todavía no se ha pronunciado sobre la polémica que ha generado el vídeo de su mansión.
Aquí tienes un resumen del mismo emitido por una televisión local balear.