NOTICIAS

Melissa Paris participará en el CEV Superstock 600 con el Team Stratos

Publicado el 15/01/2014 en FIM JuniorGP

melissa paris

Por Alfonso Somoza
Google+
 
La piloto norteamericana Melissa Paris disputará esta temporada el CEV Repsol Superstock 600 junto al Team Stratos sobre una Kawasaki ZX6R. Nacida en California, Paris acumula una gran experiencia en el AMA, donde ha logrado clasificarse en el Top Ten en Daytona 200, además de ser la primera mujer que se clasificó en una carrera del Mundial de Supersport e incluso la única mujer que ha probado la Yamaha M1 de MotoGP en Valencia hace tres años.
 
Melissa pudo rodar ya en el Circuito de Albacete la pasada temporada junto a las chicas del FIM Women´s Road Racing Training Camp durante la celebración del Campeonato de Europa de Velocidad donde el Team Stratos consiguió subir a lo más alto y adjudicarse el título con la Kawasaki ZX6-R, moto que llevará Melissa ésta temporada en la categoría de Superstock 600.
 
El Campeonato de España de Velocidad estará desde ésta temporada bajo la tutela de la FIM, con mayor repercusión internacional, en un campeonato con 7 circuitos (8 para la categoría de Moto3) y un total de 10 carreras por categoría.
 
Melissa ha confesado sentirse "muy emocionada por esta nueva aventura. Competir en el campeonato español será una gran oportunidad para aumentar mi nivel. Me siento muy afortunada de estar con un equipo con una historia de mucho éxito. Muchas Gracias al Team Stratos y también a la Fundación de Deportes de Mujeres por hacer que esto suceda. ¡También estoy muy agradecida a todos mis patrocinadores personales que continúan apoyándome!".

Fuente: Prensa Team Stratos
Tags: Melissa Paris, superstock 600, stratos.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.