NOTICIAS

Nuevas Chaquetas Clover Dakar Airbag WP y Clover Paris

Publicado el 11/04/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¡Se ha hecho de rogar pero ya la tenemos aquí! La nueva Clover DAKAR AIRBAG WP, una chaqueta con soluciones técnicas muy novedosas especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los motociclistas más exigentes del sector Touring / Aventura.

La nueva DAKAR se presenta como una chaqueta bicapa apta para un uso durante las estaciones de otoño, primavera y verano. De forma opcional es posible adquirir el forro térmico interior Clover PARÍS diseñado específicamente para completar la DAKAR durante el invierno o zonas climatológicas que así lo requieran. Como principales características, destacar su membrana 100% impermeable y transpirable Aquazone Plus, la cual podremos desmontar y utilizar como chubasquero exterior en caso que sea necesario.

La confección se ha realizado en 3 tipos de tejido; DURATEK-4, DURATEK-4 RipStop y BALLISTIC anti-abrasión para hombros y codos. A nivel de protección dispone de protecciones en hombros y codos, ambas con homologación CE de Nivel 2. De forma opcional es posible instalar los dos modelos de espaldera que nos ofrece Clover, BACK INSERT 6 de Nivel 1 y BACK INSERT 5 de Nivel 2, pero si lo que se desea es una protección máxima, la DAKAR es 100% compatible con el sistema de AIRBAG Externo KIT- OUT de Clover con homologación de seguridad de NIVEL 2, el cual ofrece una protección 8.2 veces superior al de una espaldera de Nivel 2 y una activación de 0.08 segundos.

La chaqueta dispone de un total de 7 bolsillos de los cuales 3 son 100% impermeables. Además dos de los bolsillos, los de la zona del abdomen, tienen la posibilidad de convertirse en entradas de aire adicionales. 

En la zona frontal disponemos de 2 grandes entradas de aire la cara interna de los antebrazos, 2 más en la zona del abdomen y dos paneles modulares que podremos abrir de forma parcial como entrada de aire para la zona del pecho o desmontar por completo según nuestras necesidades o época del año convirtiendo la Dakar en una chaqueta 100% de verano con una gran ventilación frontal.

En la zona de la espalda disponemos de un amplio panel de ventilación para la extracción del aire caliente del interior de la chaqueta. Este panel es totalmente modular, podremos elegir si abrirlo de forma parcial, por ejemplo en primavera o en su totalidad pudiéndolo desmontar por completo y guardándolo en gran bolsillo que encontraremos en la parte baja de la espalda.

Otros dos grandes detalles a destacar son la conexión de cremallera 360º con pantalones y la multitud de puntos ajustables para adaptarse perfectamente a la fisionomía del motorista; antebrazo, bíceps, zona dorsal, cintura, cadera, puños y cuello.

Con la puesta en escena de la nueva chaqueta Clover DAKAR AIRBAG WP, el fabricante italiano nos presenta su nueva chaqueta térmica la cual han bautizado como Clover PARÍS. Este nombre no es fruto de la casualidad, ya que esta ha sido diseñada específicamente para complementar al modelo DAKAR como forro térmico formando así un conjunto único PARÍS-DAKAR.

Una chaqueta 100% reversible que además de forro térmico durante las estaciones o zonas geográficas más frías, la podremos utilizar como chaqueta de calle al llegar a nuestro destino una vez finalizada la jornada de ruta.

Tags: Chaquetas, Clover Dakar Airbag WP, Clover Paris, Clover.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.