NOTICIAS

Casey Stoner: "A veces echo de menos mi RCV"

Publicado el 23/07/2013 en Mundial de Motociclismo

casey stoner familia family

Casey Stoner se subirá a la Honda RC213V de MotoGP por primera vez desde Valencia 2012 y lo hará como piloto probador de HRC. El bicampeón del mundo dejó la competición al final de la pasada temporada y desde entonces los rumores sobre su vuelta este Mundial en alguna carrera como wild card no han cesado.

Ahora, HRC ha confirmado que el australiano realizará cuatro tests en el Twin Ring Motegi (Tochigi, Japón) durante los próximos meses con el equipo de R&D de Honda Racing, trabajando en la evolución de la RC213V y también en la nueva carreras cliente de MotoGP que Honda Racing pondrá a la venta para algunos equipos la próxima temporada. 
 
Casey Stoner: "Han pasado ya siete meses desde que me despedí en Valencia y todavía estoy contento y muy cómodo con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos tests en Motegi este año. Esto me permitirá disfrutar de lo que echo de menos: ¡pilotar una moto de MotoGP! Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver cómo ha cambiado desde el año pasado y me gustaría agradecer a Honda esta oportunidad”. 
 
Shuhei Nakamoto, Vicepresidente Ejecutivo de Honda Racing Corporation: “¡Estamos encantados de tener a Casey de vuelta al equipo! Él conoce muy bien esta moto y estoy seguro que puede ayudar a nuestros ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V. También le pediremos que pruebe la nueva MotoGP carreras cliente para que nos dé su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible”. 

Fuente: Prensa Montesa Honda
Tags: stoner, rc213v.


DEJA UN COMENTARIO
sergio7576 23 de Julio de 2013 a las 12:27

Esta claro que la cabra tira al monte, jajajaja, en poco leeremos noticias de su retorno ya veras.

conerre 23 de Julio de 2013 a las 22:30

Este tio es tonto pero "pa siempre" ahora el nene la hecha de menos. Parece ser que el estar en la granja todavia no le ha arreglado la cabeza.

Ely 24 de Julio de 2013 a las 15:29

Pienso que este hombre, casey, no pone muy a punto la moto, no se para que lo llaman, por que este piloto es de los que se adaptan a todo y sólo piensa en gas gas y mas gas, ese es su secreto.

Dani Pumosa 31 de Julio de 2013 a las 10:58

Totalmente de acuerdo Ely, tal como lo ley pensé lo mismo, Stoner es un piloto de correr buscando ganar, no es un piloto de pruebas, de hecho, tanto en Ducati como en Honda se quejaban de lo mismo, es muy bueno en la pista, pero no proporciona feedback de la moto, si hay algún problema, llegaba al box y decía, "solucionarlo", sin dar muchos detalles, al contrario por ejemplo que Pedrosa o el propio Rossi, que son los mejores en ese aspecto.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.