
Halloween ha sido la excusa perfecta para que Lando Norris y Fabio Quartararo nos dejaran un cruce de caminos a través de sus redes sociales. El primero en mover ficha fue el piloto británico de McLaren. Norris, que vive un momento dulce en la F1, decidió aparcar por un día su mono naranja papaya. En su lugar, sorprendió a sus millones de seguidores publicando imágenes ataviado con el equipo completo de Yamaha MotoGP, el característico azul del 'Diablo' Quartararo.
Hubo un detalle que no pasó desapercibido y que delató al de McLaren. Aunque el traje de cuero era el del campeón francés de 2021, el casco era inconfundiblemente suyo. Norris optó por usar uno de sus propios diseños, concretamente la librea especial que utilizó en el Gran Premio de Miami en 2022 replicando un balón de baloncesto. "Es básicamente una calabaza. ¡Feliz Halloween!", escribía Norris en sus redes.
La broma de Norris llega en el mejor momento de su carrera deportiva. El británico acaba de asaltar el liderato del mundial de Fórmula 1 tras su reciente victoria en el Gran Premio de México, consolidándose como uno de los pilotos más en forma de la parrilla.
La respuesta del 'Diablo' no se hizo esperar. Poco después, Quartararo aceptaba el reto y publicaba sus propias imágenes, esta vez enfundado en el mono de F1 de Lando Norris, cambiando su Yamaha por el McLaren para celebrar la noche de Halloween.


El pique virtual fue celebrado por ambos. El propio Quartararo no tardó en comentar la publicación original de Norris con un escueto pero claro mensaje, llamándole "leyenda", en un claro gesto de aprobación a la ocurrencia de su amigo. "Calabaza convertida en papaya. Llego tarde a Halloween, como siempre", rezaba el mensaje de Fabio, que efectivamente compartió las fotos dos días después de la noche más terrorífica del año.
¿Cómo consiguieron los trajes? No fue magia de Halloween. La explicación a este intercambio se remonta al verano. Ambos pilotos ya habían intercambiado sus monos de competición durante la visita de Quartararo al Gran Premio de España de Fórmula 1. Parece que guardaron el material para la ocasión perfecta.


Leer también: Flores de Alberto Puig a su futuro diamante en MotoGP
Evidentemente, este simpático intercambio de Halloween se ve facilitado por el hecho de que ambas escuderías, McLaren en F1 y Yamaha en MotoGP, comparten un patrocinador principal, Monster Energy. El propio equipo Yamaha de MotoGP también se sumó a la fiesta en redes, aprobando la elección de vestuario de Norris.

