NOTICIAS

La peineta "con cariño" de Marc Márquez en el test de Montmeló

Publicado el 20/11/2024 en Mundial de Motociclismo

MarcMarquezPeineta.jpg

TCRedacción 
Síguenos en WhatsApp

La jornada de test en el Circuito de Montmeló dejó momentos curiosos y llenos de camaradería en el box de Gresini Racing. El protagonista, cómo no, fue Marc Márquez, quien después de un fin de semana intenso, se despidió del equipo Gresini con una emotiva fiesta el domingo por la noche. Sin embargo, lo que llamó la atención este martes no fueron sus tiempos, sino un gesto que arrancó risas y comentarios dentro y fuera del paddock: una "peineta con cariño".

Marc Márquez, quien ya había sido objeto de bromas durante el fin de semana por parte de su hermano Álex y el equipo Gresini, no pudo contener la "respuesta" al regresar a su box tras la jornada de pruebas. Durante el test, Álex Márquez se destacó marcando el mejor tiempo, lo que le permitió reforzar el pique sano entre los dos hermanos.

"Entraba por el box y ya les miraba de reojo", comentó Marc entre risas. "Ya hubo la coña de que 'el martes estaremos delante tuya', y de hecho Álex ha sido el más rápido. Ya lo fue el fin de semana, y cuando entraba por el box pensaba 'estarán ahí', y de hecho estaban ahí haciéndome gestos de 'venga, que estás atrás'. Me ha salido la peineta de dentro, pero con cariño".

El gesto no hizo más que reforzar la buena relación entre Marc y su ya exequipo. Michele Masini, una de las piezas clave del box Gresini, respondió al acto de Márquez de una forma igualmente divertida: con un montón de corazones. "Love is in the air", bromeaban en el box al recordar el momento.


Álex Márquez, por su parte, no dudó en unirse al humor del momento: "Ha sido muy simpática (risas). Le hemos saludado, porque estábamos delante, para que se acordara (risas). Durante todo el fin de semana hemos tenido pique. El sábado le picamos bastante, porque acabé delante en la Sprint y él iba un poco perdido, pero nos dijo 'mañana es domingo, no os olvidéis de eso', y el domingo por la tarde nos picó él a nosotros. Ha sido un saludo cariñoso de todo el equipo hacia él, pero nos ha respondido con una peineta (risas)".

Leer también: Volver al naranja y al 37 "es como pegarse una p*ja y no acabar" para Pedro Acosta

Este tipo de gestos, lejos de crear tensiones, muestran el espíritu competitivo pero fraternal que caracteriza a los Márquez. Tanto Marc como Álex saben que el próximo año los enfrentará en la pista, pero fuera de ella, el vínculo sigue siendo indestructible.

Tags: marc marquez, motogp, peineta, montmelo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.