NOTICIAS

Un conductor borracho arrastra a una moto debajo del coche durante medio kilómetro, y ni se entera

Publicado el 08/08/2024 en Otras noticias

 

TCRedacción 
Síguenos en WhatsApp

500 metros. En 500 metros pueden pasar cientos de cosas cuando hablamos de la carretera: desde golpear un animal, hasta un peatón… O llevarse por delante una moto. Bueno, pues un coche se ha llevado por delante una moto y la ha arrastrado la friolera de medio kilómetro. Y lo peor de todo es que el conductor del vehículo no se dio cuenta. Iba borracho.

Ha sucedido en Rawang, Selangor, Malasia. Allí el ir en moto es tan habitual como el comer y es uno de los medios de transporte más utilizados. En este caso la moto pertenecía a un repartidor que estaba trabajando, cuando de repente, un Honda HRV se llevó por delante a la moto y la arrastró durante 500 metros por toda la ciudad.

El conductor del coche, en un evidente estado de embriaguez, no se dio cuenta de que llevaba la moto pegada a la parte frontal del vehículo. Y eso que saltaban hasta chispas durante el trayecto. Afortunadamente, el repartidor que iba encima de la moto pudo saltar a tiempo, antes de ser atropellado. Sin embargo, el estado de la moto ya fue otro tema.

Un conductor de otro vehículo se puso a grabar la surrealista escena mientras el conductor seguía arrastrando la moto. Inmediatamente dio la vuelta al mundo por lo dantesco de la situación. Tal es la viralidad del asunto que ya se ha pedido a las autoridades que no solo investiguen el caso, obviamente, sino que le retiren la licencia de conducir.

Un claro ejemplo de que la realidad supera a la ficción. Imagínense el estado del conductor que no solo empujaba la moto con el vehículo, sino que también perdió el neumático e iba con la llanta rozando el asfalto.

La parte más positiva de toda historia es que no hubo heridos, y más cuando hablamos de moto. El repartidor, según los testigos del accidente, pudo saltar a tiempo y solo tuvo algunas heridas de leve consideración. Por el momento no hay confirmación sobre si el conductor del vehículo ya ha sido identificado o detenido. Y eso que en el vídeo se puede ver ampliamente la matrícula del SUV.

Leer también: BMW se acaba de gastar una millonada en comprar los datos de las Suzuki de MotoGP, y significa algo

De haber sucedido en España, este elemento ya tendría a la Guardia Civil en la puerta de casa tras haber investigado el vídeo y haber dado con el paradero.

Tags: vídeos virales, motos.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.