![]() Síguenos en WhatsApp |
El mítico Ghost Rider ha vuelto por Navidad, como Papá Noel o los Reyes Magos, pero en versión temeraria motera. A principios de 2023, justo en enero, os contábamos que el mítico Ghost Rider estaba de vuelta. Los años no pasan por él, y desde 2001 que empezó su andadura hasta casi entrados en 2024, este temerario motero sigue jugándosela sobre la moto.
Era el año 2001, las redes sociales no existían y la mayoría de teléfonos móviles solo servían para llamar, enviar SMS y jugar a la serpiente. Fue entonces cuando nació la figura de Ghost Rider, especialmente tras la difusión de su archiconocido Uppsala Run, un vídeo en el que pilotaba su Suzuki GSXR 1000 desde Estocolmo a Uppsala con velocidades superiores a los 300 km/h, burlándose además de los coches de policía que trataban de darle alcance.
Ya casi estamos en 2024, y la cosa no ha cambiado demasiado. El motorista fantasma está en plena forma, y lo ha demostrado con su último vídeo en el que sigue vivo. Reclama ser él, ahora tendría 55 años, y monta una Suzuki GSX-R 1000, la moto con la que siempre cautivó al público con sus ilegales acrobacias.
En esta última entrega no iba a ser menos. 6 minutos y 21 segundos de vídeo en los que en no hay segundo que no deje de hacer el gamberro sobre la moto de noche. Todo el trayecto es grabado en autopista, haciendo caballitos o poniéndose a más de 250 kilómetros por hora con la mirada mientras se escapa de otras motos con luces azules... ¡La policía!
Pero es que lo jugoso del asunto es que a Ghost Rider no le importa la policía un pimiento. De ahí que el título de su último vídeo sea 'Atrápame si puedes'. Le da tan igual que se adentra en una persecución mientras los agentes motorizados le intentan dar el alto con las luces. Una persecución en la que Patrik Furstenhoff (su nombre original) se escapa de los agentes en moto haciendo caballitos y a velocidades demenciales, llegando a rozar incluso algunos vehículos en plena marcha a 250 kilómetros por hora.
La policía le sigue el ritmo durante los seis minutos de persecución, pero hay un momento en el que nuestro protagonista decide despistarles tomando un desvío. Para más inri, en la descripción de su vídeo dice que “la mente piensa que ‘el juego se terminó’ tan pronto como ves la luz azul del compañero de la moto de azul, pero el Ghost Rider real piensa en jugar”.
Parece que Ghost Rider está de vuelta definitivamente, y ni siquiera la policía puede pararlo, además de forma literal. De hecho, en su canal de YouTube ha subido más vídeos en esta última etapa, así como todos sus DVDs de forma gratuita, para los que quieran ver otras peripecias del tipo.
Leer también: Marc Márquez y la cualidad de Max Verstappen que ambos comparten: "Es un asesino"
De momento te dejamos con la última e ilegal acción de Ghost Rider escapando de la policía en plena autopista. ¡Y recuerda, nunca pretendas imitarle!