![]() @todocircuitoweb |
Por muy mal que le vayan las cosas a Marc Márquez a nivel deportivo, el #93 sigue sin perder la sonrisa fuera del box. En su Gran Premio de casa, Catalunya, el piloto de 30 años ofreció su mejor cara a los miles de seguidores que intentaron cazar un autógrafo o un 'selfie' con el ocho veces campeón del mundo, que no dudó en detenerse al final de la carrera delante de su tribuna 'We are 93' para agradecer la confianza y el apoyo de los miles de seguidores que acudieron a la tribuna de Marc para transmitirle todo su apoyo.
Allí, dentro del paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya, Márquez protagonizó un momento muy especial que pasó desapercibido para las cámaras y fans, testigos de una inesperada pedida de mano que contó con el propio Marc como compinche.
La 'víctima' se llama Bárbara, y al igual que su pareja, Manolín, ambos son fieles seguidores de Márquez y socios de su club de fans oficial; Manuel quería sorprender a su pareja con una pedido de mano irrepetible, y qué mejor que contar con la colaboración de Marc para conseguir que el propio piloto de Cervera le entregara el anillo de pedida en pleno paddock, y vaya si lo consiguió.
El vídeo arranca con Marc llegando en su scooter a un punto del paddock donde le está esperando Manolín; el de Honda se baja y, delante de la futura novia, le hace entrega a Manuel del anillo mientras repite que él "sólo es un encargado", agarrando a continuación a los novios para colocarles en el centro del carril del paddock y convertirles en los verdaderos protagonistas de este momento único.
Tras hincar rodilla al suelo, Manolín se llevó su merecido 'sí', y ahí estuvo Marc para felicitarles y bromear con el anillo de pedida: "Cómo brilla, cómo brilla", grita el #93, que a continuación anima a todos los presentes con un "¡qué bonito, qué bonito!" antes de fotografiarse con los prometidos y firmar unos autógrafos a los aficionados que estaban presenciando este momento tan mágico.
Leer también: Horarios MotoGP Misano y WorldSBK Francia: no te pierdas nada este fin de semana
Puedes ver el vídeo a continuación (la pedida de mano empieza en el minuto 1:26):