NOTICIAS

La QJ SRT 550X llega a España: precio y detalles de esta trail del segmento medio

Publicado el 14/06/2023 en Novedades

QJSRT550X-1.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

QJ MOTOR sigue ampliando su expansión en España. La firma china acaba de anunciar la llegada de otro modelo a nuestro país, la SRT 550X, una trail ligera que sirve de acceso a la gama Adventure de QJ Motor y que se añade al catálogo del fabricante asiático en nuestro país, formado ya por un total de 10 motocicletas.

La nueva SRT 550X, la versión off road de su homóloga SRT 550, es la motocicleta ideal para todos aquellos que buscan una moto polivalente y de calidad, y se convierte en el modelo "entry level" que QJ MOTOR ofrece en el segmento Adventure. 

Equipa un motor bicilíndrico en línea de 554 cc, 8 válvulas, DOHC, refrigerado por agua que ofrece una potencia de 35 kW (47 cv) a 7.500 rpm., lo que la convierte en una moto potente y ágil, apta tanto para los pilotos con carnet A como los de carnet A2. 

En el apartado de la frenada, cuenta con con doble disco delantero de 320 mm mordido por pinzas de doble pistón, además de ABS de doble canal. Las llantas de radios en medidas 110/80 R19 y 150/70R17 calzan de serie neumáticos Metzeler Tourance, y la moto va equipada con parabrisas aerodinámico con barra para instalar un GPS, defensas anticaída y caballete central y lateral.

QJSRT550X

La instrumentación está formada por un dashboard con pantalla LCD, toda la iluminación es de tipo LED y monta de serie puños y asiento calefactables, además de toma USB para cargar un dispositivo. Gracias a sus 19,5 litros de depósito, la SRT 550X presume de una autonomía cercana a los 400 kilómetros. 

La nueva SRT 550X ya está disponible en los Concesionarios Oficiales de QJ a un precio de 6.999 €. De cara impulsar su lanzamiento, QJ MOTOR ha diseñado una campaña especial para todos los usuarios interesados en este nuevo modelo Adventure, que incluye seguro gratis durante el primer año y un kit de baúl y maletas originales. 

Además, como el resto de los modelos de la gama QJ, la SRT 550X también tendrá una garantía gratuita de seis años. De esta forma, además de los tres años de garantía marcados por la normativa actual, QJ MOTOR amplía la garantía oficial de sus modelos tres años más sin costes añadidos, ofreciendo incluso la posibilidad de transferir la garantía si la moto es vendida en el mercado de segunda mano.

Leer también: En Ducati recomiendan a Marc Márquez "ser más humilde y ver cuál es su nivel"

QJSRT550XQJSRT550X

Tags: qj motor, srt 550x, qjmotor, precio.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.