![]() @todocircuitoweb |
Marc Márquez es habitual protagonista de momentos cálidos fuera de las pistas. El piloto de Honda recibe a la afición siempre que puede o tiene un hueco, como hemos visto en multitud de ocasiones. Fans que se acercan a pedirle una fotografía, firmarle una gorra o hasta darle algún regalo.
Los niños son grandes protagonistas de esos momentos también. El año pasado pudimos ver cómo Fabio Quartararo dejó con la boca abierta a un joven piloto de motociclismo que estaba por el paddock, y le invitó a entrar a su motorhome, le enseñó cómo era por dentro, se hizo fotos con él, le dejó grabar, e incluso le regaló hasta una de las botas Alpinestars que utiliza el francés.
En esta ocasión le ha tocado el turno de recibir a un pequeño a Marc Márquez. El piloto de Cervera estaba siendo grabado por DAZN cuando una familia con un niño pequeño y vestida con los colores del 93 se acercó hasta el motorhome del español.
Allí estaba el pequeño, con una sudadera y una gorra de Márquez mientras el 93 le firmaba e intentaba hacerse fotos con él. Fruto de su inocencia, el niño se estaba poniendo nervioso, así que cuando Márquez le fue a firmar la gorra, se echó a llorar. “De momento no estoy preparado para esto”, dice entre risas Márquez, que todavía piensa más en volver a ser campeón del mundo de MotoGP que en tener un pequeño retoño.
El pequeño no deja de llorar ante la presencia de Marc: “Yo no he hecho nada, eh”, dice Marc, mientras intenta hacerse una foto con él. Nuestro pequeño protagonista no está para fotos, y se va corriendo con su madre mientras el piloto coge su pequeño scooter y se marcha camino a los entrenamientos. “Venga, adiós”.
Tranquilo, @marcmarquez93, sabemos que no has hecho nada 😬
— DAZN España (@DAZN_ES) May 16, 2023
Un momento inédito en Le Mans que vemos en 'Bandera a cuadros' con @NatachaAlfageme 👀 pic.twitter.com/hH4OWfdHLZ
El piloto de 30 años todavía no parece plantearse un futuro con hijos, algo que sí han hecho algunos otros pilotos como Aleix Espargaró, Álex Rins o Maverick Viñales dentro del paddock, por ejemplo.
Tampoco ha descartado nunca la opción. Una de sus breves referencias al respecto fue cuando se sentó con Joaquín a hablar en el programa de Antena 3, y allí llegó a decir lo siguiente: “Si tuviera un hijo me gustaría que fuera piloto siempre que lo escogiera él. Tampoco me importaría que fuera futbolista, corre menos peligro”.
Leer también: Valentino Rossi sigue creciendo con BMW: primer podio en el Fanatec GT World Challenge
Parece que por el momento, ni siquiera se lo plantea: “Primero me tendría que plantear lo de tener un hijo”. También se mojó con el amor, y dijo considerarse una persona libre de compromiso, pero que tenía un “propósito” en el amor: conseguir una novia a los 30 años.