![]() @todocircuitoweb |
Lo que vas a ver a continuación no es un nuevo sistema para remolcar una motocicleta; se trata de unas imágenes grabadas en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la carretera TF-11 a la altura de Valleseco, en las que se puede ver el resultado de un aparatoso accidente entre un SUV blanco y una moto de baja cilindrada.
En la motocicleta viajaban el piloto y un acompañante; según testigos del accidente, el coche se encontraba detenido en un cruce, con el semáforo en rojo, y el piloto de la moto no se percató de su presencia y tuvo que realizar una frenada de emergencia.
La maniobra fue tan brusca que el piloto realizó un invertido, de modo que el eje trasero de la motocicleta se levantó de forma brusca tirando a sus dos ocupantes . Durante su giro en el aire, el colín se acabó incrustando en la luneta trasera del vehículo, dejando una imagen francamente llamativa.
Los servicios de emergencia no tardaron en acudir al lugar del accidente; uno de los ocupantes de la motocicleta sufrió lesiones de carácter leve y fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento médico. La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tomó declaración a ambos conductores para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Más allá de la anécdota que nos deja este inusual accidente, la nota positiva es que no hubo que lamentar daños personales importantes y que, a buen seguro, el piloto de la motocicleta habrá aprendido una valiosa lección a la hora de prestar atención a lo que sucede en carretera y a no abusar en exceso del freno delantero de su máquina.
Leer también: (Vídeo) Pol Espargaró reaparece tras su grave caída: "He perdido 8 ó 9 kilos, nos vemos pronto"
Puedes ver el resultado del accidente a continuación:
Una moto queda incrustada en la parte trasera de un coche tras un aparatoso accidente en la autovía
— SocialDrive (@SocialDrive_es) May 3, 2023
📹 #TF11 Tenerife pic.twitter.com/y2QKyzwCnI