NOTICIAS

Marc Márquez quiere liarla en Jerez: tendrá su propio bar, grada con DJ y barra...

Publicado el 22/03/2023 en Mundial de Motociclismo

Garage93

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Mundial de Motociclismo visitará nuestro país el fin de semana del 29 y 30 de abril. El Circuito de Jerez Ángel Nieto será un año más sede del Gran Premio de España, y como es habitual, muchos pilotos patrios están organizando diversos eventos para hacer felices a sus fans y recibir su apoyo a lo largo de todo el gran premio, y Marc Márquez no es una excepción.

Desde que Jaime Martínez Recasens ha tomado las riendas del futuro profesional de Marc, el #93 no ha dejado de acudir a eventos, ofrecer entrevistas y explotar al máximo su imagen pública, y ahora que MotoGP hará su primera parada en nuestro país en poco más de un mes, el mánager de Marc ha preparado una experiencia inolvidable para todos los fans del catalán, ahora reunidos bajo la marca 'We Are 93', el nombre que recibe este año toda la comunidad de seguidores del piloto de Cervera.

De entrada, todos aquellos aficionados que acudan a Jerez durante la semana del gran premio podrán dejarse caer por el sports bar que Marc Márquez inaugurará en exclusiva para este de Gran Premio de España; estará ubicado en la Plaza de Mamelón con Alameda de Cristina (Jerez), y estará abierto únicamente desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo, coincidiendo con el fin de semana de carreras.

Bautizado como Garage 93, el bar de Márquez ofrecerá bebidas, comida y la posibilidad de ver en directo seis de las motos con las que el piloto de 30 años ha conseguido seis de los ocho títulos de motociclismo que atesora en sus vitrinas. "Con este proyecto, buscamos acercar a los ciudadanos la figura de Marc Márquez", ha dicho durante su presentación Jaime Martínez, CEO de Vertical Management y agente de Marc.

"Aquellos que no vayan al circuito, podrán disfrutar del GP en el centro de la ciudad en un ambiente motero. Y, aquellos que vayan al circuito, podrán seguir en ese ambiente motero por la tarde y la noche. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los aficionados a las motos y crear nueva afición", añade el mánager del #93.

34543

Los aficionados más acérrimos que quieran darlo todo en las tribunas del Circuito de Jerez, también tendrán allí su propio espacio. Se trata de la grada We Are 93, ubicada en la Tribuna C1 de Jerez, donde cerca de 2.500 personas podrán animar a Marc Márquez a lo largo del Gran Premio de España y disfrutar de algunas ventajas exclusivas para ellos.

Leer también: Jack Miller será papá en septiembre, y un piloto de Aprilia también ampliará su familia

Entre ellas, una zona bautizada como Backstage con barras, venta de merchandising, área de descanso, música, DJ y sorteos para acceder al paddock y a experiencias VIP. El precio de la tribuna We Are 93 es de 130 euros para los tres días de gran premio, y junto con la entrada se hace entrega de una gorra y una bandera con los colores de Márquez. Los miembros de la comunidad We Are 93 tendrán un 10% de descuento en la entrada.

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Tags: Marc Márquez, MotoGP, Jerez, we are 93.


DEJA UN COMENTARIO
ElSapo49 22 de Marzo de 2023 a las 22:53

Muere por ser un tío guay... No habrá otro Rossi.

ElSapo49 22 de Marzo de 2023 a las 22:54

Muere por ser un tío guay... No habrá otro Rossi.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.