![]() @todocircuitoweb |
La guardería de MotoGP crecerá en 2023 con la llegada de dos nuevos bebés al paddock. A los papás que ya forman parte de la parrilla de la categoría reina del mundial se sumará este año Jack Miller, que estrenará su nueva etapa en KTM coincidiendo con su paternidad.
El australiano aprovechaba hoy sus redes sociales para anunciar junto a su pareja Ruby la llegada de su primer descendiente, un nacimiento programado en principio para el mes de septiembre, cuando Miller tendrá que afrontar los grandes premios de Catalunya (3 de septiembre), Misano (10 de septiembre) y su correspondiente test posterior, y por último la India, donde MotoGP debutará este año el fin de semana del 23 y 24 de septiembre.
"El bebé Miller llega en septiembre. Eres el resto de nuestro pequeño sueño hecho realidad mi dulce bebé", escribí la mujer de Jack Miller, Ruby, en sus perfiles sociales. El piloto de KTM también decía estar "más que emocionado por el bebé Miller que está en camino. Ruby, vas a ser la mejor madre. No puedo esperar a conocerte pronto pequeño, ¡deséanos suerte!", un texto que la familia Miller acompañaba con varias fotos campestres.
El piloto de 28 años se une así a un selecto club de compañeros de parrilla que ya saben lo que es cambiar pañales; el más veterano en estas lides es Cal Crutchlow, padre de la pequeña Willow de 6 años, cuya presencia en el box del LCR Honda siempre despertaba la sonrisa de su padre.
Aleix Espargaró tiene a los mellizos Mia y Max, y su hermano Pol también tiene a una pareja en casa, dos niñas llamadas Alexandra y Nicole, de tres y dos añitos. En 2021, el paddock también dio la bienvenida al pequeño Lucas, hijo de Alex Rins y su pareja Alexandra, y también a Nina, el gran amor de Maverick Viñales.
Precisamente el de Aprilia también nos daba hace poco buenas noticias sobre su familia, y es que tanto él como su pareja Raquel esperan la llegada de otra niña para este próximo verano. "¡Qué familia! Os quiero con locura y para siempre", escribía el catalán en una publicación de su pareja en la que Nina observaba con atención la ecografía de su futura hermana.
Leer también: Así es el plató virtual de DAZN: "Convertirá cada carrera de MotoGP en una auténtica experiencia"