NOTICIAS

El Motoclub Gandía se cuela en la nueva tienda de Valentino Rossi en Tavullia

Publicado el 29/11/2022 en Mundial de Motociclismo

RossiMotoClubGandia.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Coincidiendo con la octava edición de los 100 Kilómetros de los Campeones, Valentino Rossi se rodeó de los suyos en su Tavullia natal para presentar en sociedad su nueva tienda oficial, un proyecto que por fin ha visto la luz después de dos años y que ha dado como resultado un gigantesco espacio de más de 400 m2 dedicado en cuerpo y alma al nueve veces campeón del mundo de motociclismo.

Ubicado en Via Cesare Battisti 5, en Tavullia, la nueva VR46 Store aprovecha parte de las instalaciones del antiguo restaurante 'Da Rossi' que también era propiedad del piloto italiano. El proyecto de la nueva tienda corre a cargo de Marco Morosini, quien ha creado un diseño único y distintivo tanto en formas como en materiales, combinando tecnología y linealidad con el espíritu, el color y la ironía de la imaginación que siempre ha rodeado a Valentino.

Un camino que acerca al visitante a la historia del piloto, compuesto por imágenes, fotografías colgadas en las paredes, recuerdos y objetos únicos.

Pero la nueva tienda también es diversión, juegos y esa pizca de adrenalina que no puede faltar; el visitante podrá vivir una experiencia real de conducción sobre cuatro ruedas gracias a los tres simuladores profesionales ubicados en la tienda, viviendo en primera persona el reto que supone conducir el BMW M4 que llevará Il Dottore en 2023 en la que será su segunda temporada a tiempo completo en el Fanatec GT World Challenge Europe.

No faltará, por supuesto, todo el catálogo de merchandising de la firma VR46: chaquetas, monos de cuero, pantalones, cascos, guantes, la colección de todos los pilotos de la VR46 Riders Academy, la nueva línea de equipación VR Equipment destinada al motocross y mountain bike.... en definitiva, una visita obligada para cualquier incondicional del #46.

rossi vr46 store

El propio Rossi presentó su nueva tienda en redes sociales, donde comentó que "es el resultado de dos años de trabajo de Marco Morosini y los demás chicos del equipo, no es solo una tienda, es casi un museo, un viaje que comienza desde el principio de mi carrera hasta el día de hoy, con nuestros pilotos de la Academia, el Rancho y el equipo de MotoGP. También están los simuladores donde podrás probar el BMW M4 con el que correré el próximo año y una moto completamente amarilla".

La VR46 Store también esconde un pequeño espacio plagado de imágenes y de mensajes que la afición le ha dedicado al carismático piloto italiano. Entre las pegatinas que se pueden ver en la pared, destaca especialmente la del Moto Club Gandía, cuyo logotipo aparece en una de las fotografías que el propio 'Vale' ha compartido entre los millones de seguidores que acumula en sus redes sociales.

Y es que, según informa el diario Levante-emv.com, los miembros del Moto Club Gandía tuvieron la oportunidad de visitar el Rancho de Valentino Rossi hace unos años, y fue entonces cuando le entregaron al italiano el emblema del club que, ahora, el propio Rossi ha colocado en un espacio muy especial de su pequeño rincón en Tavullia, sin duda un auténtico orgullo para este motoclub español fundado en el año 1973.

Leer también: KTM busca a un nuevo probador en MotoGP: "Kallio y Pedrosa están entrados en años"

rossi vr46 storerossi vr46 storerossi vr46 storerossi vr46 store

Tags: valentino rossi, tienda oficial, motoclub gandia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.