NOTICIAS

Fallece Raymond Hughes, mecánico del Team Suzuki ECSTAR en MotoGP

Publicado el 22/08/2022 en Mundial de Motociclismo

raymond hughes

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Día triste dentro del paddock de MotoGP. El Team Suzuki ECSTAR informaba a primera hora de esta mañana del fallecimiento de uno de sus mecánicos, Raymond Hughes, después de haber pasado los últimos meses luchando contra un cáncer. 

Con este mensaje, la estructura de Hamamatsu daba a conocer la noticia entre sus seguidores en redes sociales: "Adiós Raymond, estamos muy tristes por haberte perdido hoy. Atesoramos los años que pasamos contigo, y tu pasión y amabilidad se quedan con todos nosotros. Estamos muy orgullosos de todo lo que logramos con tu dedicación y te extrañaremos mucho. Pedalea en paz, compañero".

Y es que, además de mecánico profesional, 'Ray' era conocido entre los miembros del paddock por su pasión por el ciclismo. De hecho, durante los últimos años, Hughes recorría los más de 300 kilómetros que separan el Circuito de Brno del Red Bull Ring aprovechando la cercanía de ambas fechas durante el mes de agosto, una aventura en la que solía estar acompañado por otros compañeros del paddock que, como él, amaban el ciclismo.

"Fuera de MotoGP me encanta mi bicicleta", decía 'Ray' hace unos años con motivo de una breve reseña del Team Suzuki ECSTAR sobre los miembros de su staff. "Mis amigos me llaman 'La Máquina', porque siempre estoy dando pedales. Durante estos dos últimos años he ido en bicicleta desde Brno hasta Austria para asistir al gran premio".

Raymond estuvo junto a Suzuki desde sus inicios en MotoGP, trabajando durante todos estos años del lado de Aleix Espargaró, Andrea Iannone y Alex Rins, además de colaborar activamente con el equipo de pruebas hasta que su enfermedad le impidió seguir trabajando.


"Estoy muy triste", escribía Sylvain Guintoli, probador de Suzuki en MotoGP, al enterarse de la noticia por las redes sociales. "Ray, el mejor hombre, el mejor mecánico, cuando tus manos estaban en mi moto sabía que nada podía salir mal. RIP amigo", tuiteaba el piloto francés.

Leer también: Marc Márquez ya habría encontrado a un nuevo mánager: Jaime Martínez

Desde Todocircuito.com nos sumamos a las condolencias por el fallecimiento de Raymond Hughes y le mandamos un fortísimo abrazo a toda la familia Suzuki.

Tags: Raymond Hughes, Suzuki, motogp, team suzuki ecstar.


DEJA UN COMENTARIO
rafazx 23 de Agosto de 2022 a las 23:59

DEP

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.