![]() @fernanduzo |
Este parón veraniego mundialista nos está dejando claro que los pilotos se lo están pasando en grande en sus vacaciones. Las redes sociales son el escaparate para exhibir cada una de las actividades, fiestas o paisajes paradisíacos que están disfrutando cada uno de ellos.
Hace una semana pudimos ver a Fabio Quartararo subido a un yate en compañía de su familia, o a Jack Miller subido a una KTM disfrazada de Ducati haciendo motocross.
Otro de los focos de atención está en Aleix Espargaró. Su temporada no está pasando para nada desapercibida, y la lucha por el título he catapultado su popularidad más aún, y le hemos podido ver muy cercano a Jorge Lorenzo. Si bien la relación del mallorquín y él no ha sido siempre la mejor, ahora les hemos podido ver juntos, de fiesta... Tan unidos que hasta Lorenzo se ha aventurado a hacer una apuesta sobre quién ganará el campeonato.
Sin embargo, su relación no siempre ha sido la mejor. Y para prueba de ello, las redes sociales, en las que siempre queda todo registrado. Si nos remontamos a 2021, Lorenzo y Espargaró tuvieron un rifirrafe y un cruce de acusaciones de forma pública. El primero, cuando Lorenzo criticó a Cal Crutchlow, y Espargaró salió en su defensa: "¡Prefiero ser un buen ser humano que un campeón! ¡Te quiero Cal!", en referencia a Lorenzo.
La respuesta de Lorenzo no se hizo esperar: "Mejor ser los dos, ¿verdad? Te aseguro que es una buena sensación y con suerte, algún días podrás experimentarla!", añadía, con emoticonos.
Pues parece que esos malos rollos son cosa del pasado. Tanto Jorge como Aleix están en Formentera de vacaciones, juntos, y según comenta, no tiene dudas en quién será el campeón mundial de 2022. En un post en Instagram, en el que ambos salen posando, escribió: "Almorzando en Formentera con el futuro campeón del mundo de MotoGP o con el subcampeón".
Leer también: (Vídeo) Este motorista español caza a una furgoneta camuflada en plena carretera
En la siguiente escena se puede sentir el buen rollo ya no entre Espargaró y Lorenzo, sino con todo el grupo, bailando sentados en una mesa mientras almuerzan. Entre ellos, también podemos ver al joven piloto Jorge Navarro, a Jorge Martín y a Albert Valera, representante de algunos pilotos.
El vídeo no tiene desperdicio, te lo dejamos insertado a continuación, de la cuenta oficial del propio Jorge Lorenzo, en que incluso comenta Aleix: