NOTICIAS

El Campeonato de España de Superbikes visitará Motorland Aragón el 23 y 24 de julio

Publicado el 15/07/2022 en Campeonato de España de Superbike

ESBKMotorland.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

MotorLand Aragón disfrutará de un emocionante fin de semana de motociclismo de la mano del Campeonato de España de Superbike organizado por la RFME los días 23 y 24 de julio. El circuito alcañizano continúa con su temporada deportiva donde podremos ver en acción a los mejores pilotos del motociclismo español.

Los amantes del motociclismo no pueden faltar a la cita el próximo fin de semana. La entrada será gratuita para ver el campeonato ESBK, los aficionados podrán visitar el paddock y ver las carreras desde la terraza. El público podrá estacionar su coche dentro del circuito (Parking 1) y acceder al paddock andando, acceso libre desde el viernes por la tarde, sábado y domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

Un gran número de categorías y de pruebas se llevarán a cabo durante la quinta prueba del campeonato que, como ya es habitual, todos los años se celebra en Motorland Aragón.

Las inscripciones todavía están abiertas y hasta el momento 143 pilotos competirán en el trazado aragonés, en las diferentes categorías como Moto4 o PreMoto3/ Promo3; SBK Júnior o Supersport NG y en la categoría reina de mayor cilindrada SBK. Además de la Yamaha R7 Cup.

La afición podrá vivir intensamente las 12 carreras previstas para el fin de semana, disfrutar de la velocidad y de la alta competición, donde Tito Rabat está en cabeza, en lo más alto de la tabla a 10 puntos sobre el ucraniano Ilya Mikhalchyk y a 44 puntos de Óscar Gutiérrez en la categoría SBK.

Tags: ESBK, Motorland Aragon, superbikes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.