![]() @todocircuitoweb |
El nuevo intercomunicador de moto Cardo PACKTALK Edge hará su debut en el salón Vive la Moto Del 31 de marzo al 3 de abril. La gama de intercomunicadores de moto estará expuesta al completo en el salón, de modo que los visitantes podrán ver de cerca el nuevo PACKTALK Edge, así como los últimos intercomunicadores Bluetooth Spirit, Spirit HD, FREECOM 2X y FREECOM 4X.
Presentado a finales de marzo, el nuevo PACKTALK Edge es el resultado del espíritu de innovación de la Cardo. La centralita ha sido rediseñada desde cero y ahora es más delgada y no dispone de antena desplegable.
Además de ofrecer todos los atributos más importantes de la anterior generación de PACKTALK, ofrece nuevas características que hacen que el mejor intercomunicador de moto del mundo sea aún mejor. Entre estas nuevas características destaca la comunicación Dinamic Mesh de segunda generación, comandos de voz Natural Voice actualizados, sonido JBL mejorado, soporte magnético Air Mount, carga rápida de batería, conexiones USB-C y actualizaciones de software inalámbricas.
En cuanto a la gama de intercomunicadores con la última tecnología Bluetooth, Spirit y Spirit HD, brindan funciones premium a un precio asequible, mientras que FREECOM 2X y 4X establecen un nuevo estándar para los intercomunicadores Bluetooth con funciones como Live Intercom, una conexión Bluetooth de reconexión automática, sonido JBL, actualizaciones de software inalámbricas y una duración de la batería de 13 horas.
Este año, Corver -distribuidor de Cardo Systems en España-, y Cardo expondrán sus novedades en el Salón Vive la Moto y estarán disponibles para responder cualquier pregunta que puedan tener los visitantes.