![]() @todocircuitoweb |
David Broncano sigue invitando a pilotos mundialistas a su programa. Despues de Pol Espargaró y Maverick Viñales, el último en pasar por el plató de La Resistencia ha sido el nuevo campeón del mundo de Moto2, Remy Gardner, que no desaprovechó la oportunidad de pasar una noche de risas y diversión en el programa conducido por Broncano y hablar de su otra gran pasión fuera de las motos: preparar coches.
Nacido en Sídney (Australia) hace ahora 23 años, Gardner bromeó en el arranque de la entrevista sobre su desconocimiento del castellano, un idioma que Remy controla perfectamente después de haber vivido en España los últimos diez años.
El hijo de Wayne Gardner reconoció haber desconectado por completo de las motos desde que acabó el test de Jerez, donde estuvo conociendo más de cerca la KTM MotoGP que pilotará en 2022, y ahora que está de vacaciones, disfruta de la compañía de sus amigos y de su afición por la mecánica: "¿Entrenar? El año se ha acabado para mí", dice Remy entre risas. "Más que fiestero soy cervecero, con los amigos, discotecas y todo eso no me mola. Tengo un taller de coches y motos, con maquinaria. Allí construyo coches, hago de todo, uso fresadoras, torno, diseño en 3D... He cogido un coche viejo, un Volvo Amazon del 69, y le he metido un motor nuevo".
Fuera de los circuitos, Remy es una persona tranquila que disfruta de la compañía de sus amigos, de su pareja Cler y de los coches que prepara en su taller: "Me gusta tirarme debajo de mi coche en mi nave, llenarme de gasolina y de grasa. Construyo buenos bichos, rápidos. Llevo tres años con el coche, lleva suspensión neumática, así lo puedo bajar con un gánster. El motor lo cambié por el de un Mitsubishi EVO con 403 cv".
Siguiendo con el tema de los coches, David Broncano le preguntó a Gardner cuál era, bajo su punto de vista, el coche más bonito de la historia, y el australiano ofreció una respuesta de lo más sorprendente: "Me va a matar mi novia, es el Fiat Multipla. Quiero comprar uno, y son caros para la mierda que son, de verdad", dijo entre risas.
Posiblemente, no era la primera vez que Remy confesaba en público su admiración por este curioso coche italiano con tres asientos en la fila delantera, por eso su equipo le preparó una sorpresa a la salida del programa y le regalaron un Fiat Multipla personalizado como un cocodrilo, en homenaje al apodo que recibió su padre Wayne cuando competía en 500: "Vaya año, campeón de Moto2, subo a MotoGP y ahora un Multipla", exclamó Remy Gardner antes de recibir las llaves de su nuevo coche.
Leer también: Lecuona, Vierge, Rea, Lowes y Redding arrancan mañana su pretemporada 2022 en Jerez
Aquí tienes un resumen de 10 minutos con los mejores momentos de la entrevista de Gardner en La Resistencia: