NOTICIAS

Aleix Espargaró pone en su sitio a un trol: "¿Ser mediocre es ser piloto oficial de MotoGP?"

Publicado el 11/12/2021 en Mundial de Motociclismo

/AleixEspargaro454(1).jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Aleix Espargaró es, con diferencia, el piloto de MotoGP con más actividad en sus redes sociales. El de Granollers comparte con sus millones de seguidores todo tipo de aspectos de su vida diaria, desde sus intensos entrenamientos en bicicleta junto a profesionales de este deporte hasta las vacaciones familiares de las que disfruta pocas veces al año en compañía de su mujer y sus dos hijos, siempre con una sonrisa en la cara e interactuando directamente con sus fans.

El piloto de Aprilia es de los pocos que a día de hoy gestionan personalmente sus perfiles sociales. La mayoría de rivales de Aleix suelen recurrir a una agencia de comunicación para colgar diariamente algún tipo de contenido, o bien delegan directamente el uso de sus redes en el departamento de prensa de sus respectivos equipos, y sólo acceden a ellas de forma puntual para responder directamente a otro piloto y colgar ellos mismos sus mensajes.

En el caso el mayor de los Espargaró, nadie excepto el propio Aleix gestiona sus perfiles sociales, donde ya cuenta con cerca 1,5 millones de seguidores sumando sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. Precisamente en esta última, Twitter, es donde Aleix suele dejarse ver con mayor frecuencia, ya sea hablando sobre la actualidad de MotoGP, dando su opinión sobre otros deportes -es fiel seguidor del FC Barcelona- o directamente poniendo en su sitio a esos 'trols' que pueblan el mundo digital con el único objetivo de hacer daño a la gente.

Hace un par de días, el piloto de Aprilia no dudó en replicar directamente a un usuario de Twitter que le calificó de "mediocre" y que se burló de la posibilidad de ver a Espargaró compitiendo sobre una bicicleta cuando el catalán decida acabar su ciclo en MotoGP.

Aleix fue contundente con este usuario: "¿Mediocre? Piloto oficial de MotoGP los últimos 7 años, 8º del mundo este año, ¿eso es ser mediocre? Por lo menos debes de ser de los 3 mejores del mundo en tu trabajo, ¿no? Que lastima que existe gente como tú en las redes sociales", escribió  el dorsal #41 de Aprilia.

Leer también: Jack Miller admite estar "nervioso" ante la amenaza de Jorge Martín

Tras publicar este tuit, un seguidor de Aleix opinó que con esta respuesta el piloto catalán le estaba dando "demasiada importancia" al comentario de un simple 'trol', y de nuevo el mayor de los Espargaró expuso sus argumentos de forma sólida: "¿Importancia? No, que va, en realidad me divierten, con 32 años, la familia, el trabajo y la vida que he conseguido trabajando, ¿crees que me afectan? Pero me entristece, luego todos a apoyar a Simone Biles y causas parecidas porque queda muy guay, pero 'hate' todo el día en redes sociales", lamenta Aleix en relación a toda la polémica que se generó alrededor de Simone Biles por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio en derivada de sus problemas de salud mental.

Tags: aleix espargaro, motogp, aprilia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.