NOTICIAS

Nueva Moto Guzzi V100 Mandello 2022: Primeras fotos oficiales y datos

Publicado el 10/09/2021 en Novedades

MotoGuzziV100-Mandello

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Moto Guzzi ha ofrecido hoy una anticipo a la prensa de su nueva y esperada V100 Mandello, una motocicleta de marcado enfoque sport-touring que llegará al mercado en 2022 dispuesta a conquistar el corazón de los fans de la firma de Mandello del Lario con una carta de presentación realmente imponente.

La Moto Guzzi V100 Mandello estrenará un motor totalmente nuevo que seguirá fiel a la arquitectura V90º transversal de la marca italiana. Este nuevo corazón mecánico V-Twin cuenta con una cilindrada ligeramente superior a los 1000 cc, refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro, sistemas de admisión y escape reubicados respecto al anterior V90 -al igual que las salidas de los colectores- y una potencia que, a falta de confirmación oficial por parte de Moto Guzzi, rondará los 110 cv.

La nueva V100 Mandello monta un chasis tubular de acero totalmente nuevo anclado a un basculante monobrazo que deja a la vista sus agresivas llantas de cinco palos y 17". La transmisión final es por cardán, cuenta con pinzas de freno Brembo con construcción monobloque y el equipo de suspensiones dependerá de la versión elegida por el cliente: la más equipada montará un sistema Öhlins con gestión electrónica, y también habrá una variante más económica con horquilla invertida de regulación mecánica presumiblemente fabricada por Marzocchi.

La instrumentación está formada por un panel TFT a color, toda la iluminación de la moto es Full-LED con una llamativa luz diurna delantera y la cúpula se puede regular de forma electrónica e incluye un modo automático que va subiendo y bajando la cúpula en función de la velocidad.

Otro elemento que también se desplegará a medida que aumentemos la velocidad son los dos apéndices ubicados en el depósito, justo encima del águila de Moto Guzzi, con el fin de incrementar la protección aerodinámica del piloto y el pasajero.

Leer también: La Honda CBR 1000 RR-R Fireblade SP2, cada vez más cerca

Aprilia no ha ofrecido más detalles sobre su nueva V100 Mandello, y  ha emplazado a la prensa al próximo 23 de noviembre, en el EICMA de Milán, para conocer a fondo todos los detalles de su nueva sport-tourer. Aquí van las primeras fotos oficiales:

MotoGuzziV100-Mandello-2.jpgMotoGuzziV100-Mandello-2.jpgMotoGuzziV100-Mandello-2.jpgMotoGuzziV100-Mandello-2.jpgMotoGuzziV100-Mandello-2.jpg

Tags: Moto Guzzi V100 Mandello 2022, moto guzzi, v100 mandello.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.