NOTICIAS

(Vídeo) El asombroso entreno de comba de Quartararo antes de viajar a su peor circuito en MotoGP

Publicado el 08/09/2021 en Mundial de Motociclismo

Fabiocomba.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Fabio Quartararo sabe que la pista de Aragón será uno de sus grandes exámenes del año. El líder de MotoGP afronta la 13ª ronda del curso 2021 con un cómodo colchón de puntos sobre su más inmediato perseguidor, Joan Mir, precisamente el autor de dos importantes podios en la pista de Alcañiz en el doblete de carreras celebrado aquí en 2020.

A pesar de que el vigente campeón del mundo es, ahora mismo, el máximo rival de Fabio en la lucha por el título, los 65 puntos que separan al 'Diablo' del piloto de Suzuki aportan tranquilidad al francés de Yamaha, que confía en repetir el éxito que Franco Morbidelli conquistó aquí el año pasado cuando gano una de las dos carreras de Motorland con la M1 del equipo Petronas.

Quartararo llega a esta cita aragonesa con la moral por las nubes y la confianza que le aporta su incontestable triunfo en Gran Bretaña, el quinto que conquista en lo que va de año. Desde su debut en MotoGP,  su mejor resultado en Aragón lo logró en su primer curso en la categoría reina, en 2019, cuando acabó quinto en la que fue la última carrera que Marc Márquez ganó en esta pista.

El #20 de Yamaha no oculta que "Aragón es probablemente la peor pista del calendario, no para la Yamaha, sino para mí", aclara Quartararo, consciente de que una YZR-M1 se hizo aquí con la victoria el pasado año. "He sido rápido allí antes, conseguí la pole position el año pasado, pero nunca he sido realmente consistente, así que esto será algo que tendremos que solucionar. Quiero aprender en esta pista y ser consistente aquí también", destaca Fabio, un piloto que este año está demostrando una regularidad y una velocidad propias de un campeón del mundo.

Antes de poner rumbo a Motorland, Fabio Quartararo ha aprovechado su estancia en casa durante estos últimos días para no dejar de lado su preparación física. El piloto galo acostumbra a entrenar de forma regular a diario, y así lo ha demostrado en redes sociales compartiendo un vídeo suyo en el que demuestra que controla la comba prácticamente igual que su Yamaha del mundial. "Estoy listo Mike Tyson", escribía el francés en la descripción de un vídeo que ya acumula más de 150.000 impresiones.

Leer también: Vive el duelo Razgatlioglu vs Rea desde las gradas del Circuit de Barcelona-Catalunya

Lo puedes ver a continuación:

Tags: fabio quartararo, motogp, yamaha, comba.


DEJA UN COMENTARIO
CarlosCBR 08 de Septiembre de 2021 a las 19:53

Hijo p.... tío!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.