![]() @todocircuitoweb |
La todopoderosa BMW S 1000 RR de 207 cv de potencia no introducirá novedades importantes en su configuración de cara a 2022, aunque BMW Motorrad sí ha confirmado la entrada de un nuevo color y también varias modificaciones en los paquetes que puede equipar la superbike alemana.
De entrada, la S 1000 RR 2022 (cuyo PVP es de 21.350 €) se podrá pedir en un nuevo color bautizado 'Passion con mineral grey metalizado', vistiendo así a la deportiva bávara con un elegante carenado de tonos oscuros rematados con una discreta línea roja.
Los futuros compradores de la BMW S 1000 RR 2022 ya tendrán instalado de serie el denominado kit chasis M, que incluye un punto de giro del basculante y el elevador trasero. Entre los paquetes que se pueden montar de forma opcional encontramos:
1. Paquete dinámico con nuevos contenidos: Modos de conducción Pro, DDC, control de crucero, puños calefactados.
2. Paquete Race con cadena M Endurance más silenciador deportivo o sistema de escape M Titanium.
3. Paquete M con asiento M Sports, batería M Lightweight, GPS laptrigger, llantas M Carbon o M Forged, tapa de depósito nueva en color negro.
4. Paquete con contenido nuevo: Palanca de freno M/maneta de embrague plegable M, Sistema de reposapiés M izq/der, Protector de maneta de freno M derecho, protector de motor y protector de la maneta de embrague se eliminan.
5. Se elimina el paquete deportivo.
BMW S 1000 XR 2022
En el caso de la S 1000 XR (PVP 18.800 euros), la versión 2022 también presume de nuevos colores en su variante Triple Black con Black storm metallic, y además da entrada a dos combinaciones totalmente nuevas: Racing red 2 y Light white/M Motorsport.
La S 1000 XR 2022 se podrá encargar, de forma opcional, con un paquete de equipamiento M que sólo se podrá montar si optamos por la variante de color Light White/M Motorsport, primicia en el caso de la S 1000 XR.
Aquí puedes fotos de esta nueva versión M Motorsport: