NOTICIAS

Tito Rabat presenta la Panigale V4 R con la que competirá en Superbikes

Publicado el 31/03/2021 en Mundial de SBK

Alex Delgado 
@ADelgadoM_ | Google+

Con el arranque de los test de pretemporada del WSBK en el Circuit Barcelona-Catalunya,  han sido varios los equipos que han presentado sus colores para la nueva temporada. Uno de ellos ha sido el Barni Racing Team, estructura en la que competirá Tito Rabat en su llegada al Mundial de Superbikes con una Ducati Panigale V4 R.

El equipo de Bérgamo sorprende con una decoración donde el rojo y el negro están en un primer plano. Una de las principales novedades de su estética es la presencia de un color negro que ha sido el protagonista de la pretemporada. Con un carenado rompedor, los italianos pretenden luchar por los puntos en un campeonato donde todo puede pasar.  

La llegada de Tito Rabat al equipo italiano promete ser una revolución. El piloto español intentará encontrar una estabilidad que en MotoGP no fue capaz de tener. El #53 llega motivado a uno de los retos más importantes de su carrera deportiva y lo hará contando con el apoyo de Ducati, una fábrica con la que ya ha tenido una vinculación en el pasado.

Los últimos test celebrados en Misano no han sido del todo positivos para el equipo italiano. Tito Rabat no se ha encontrado cómodo con su moto, sufriendo especialmente en el paso por curva debido a la inestabilidad de su Ducati Panigale V4 R. Pese a eso, el piloto español mantenía el optimismo y aseguraba estar preparado para seguir desarrollando su nueva moto.

En estos test que se están disputando el miércoles 31 de marzo y el jueves 1 de abril en el trazado catalán, el #53 se dedicará a preparar la moto en condiciones de clasificación y comprender el nuevo neumático blando, algo que no hizo en el pasado. A todo ello, Rabat se muestra contento con el ritmo de carrera que ha logrado con su nueva moto.

El equipo Barni Racing Team no baja la guardia y espera que con la llegada del español a su estructura puedan encontrar un piloto fuerte y que batalle por el top 10 después de un 2020 para olvidar. T

Tito Rabat se enfrenta a un nuevo reto deportivo con una moto un tanto desconocida para él, pero eso no le frena con tal de seguir compitiendo y disfrutando de las dos ruedas.

Leer también: Bagnaia y las críticas a Rossi: "Los italianos somos muy buenos criticando a los pilotos italianos"

 

Tags: wsbk, tito rabat.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.