NOTICIAS

Rossi se exprime en Mugello junto a Morbidelli, que sufrió una caída con la R1

Publicado el 19/03/2021 en Mundial de Motociclismo

RossiPetronasR1.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Finalizados los últimos test de Qatar, la mayoría de pilotos de MotoGP optaron por regresar a sus respectivos países para pasar estas dos semanas en compañía de sus respectivas familias antes de regresar de nuevo a Doha para disputar las dos primeras carreras del curso 2021 programadas en la pista de Losail para los días 28 de marzo y 4 de abril.

Todos los pilotos de la VR46 Academy que compiten en MotoGP -Valentino Rossi, Franco Morbidelli, Pecco Bagnaia y Luca Marini- no dudaron en subirse a un avión rumbo a Italia para no tener que quedarse confinados en sus hoteles de Doha, aprovechando estos días de estancia en su país para seguir entrenando con motos.

El pasado miércoles, la VR46 Academy reservó la pista de Mugello para que sus pilotos de la categoría reina tuvieran la oportunidad de entrenar con sus motos de calle. En el caso de 'Vale' y de 'Frankye', con sus respectivas Yamaha YZF-R1, mientras que 'Pecco' y 'Luca' estuvieron dando vueltas con sendas Ducati Panigale V4 S.

Un sol espléndido y una temperatura primaveral acompañaron a los cuatro pilotos mundialistas a lo largo de esta jornada en Mugello en la que sólo hubo que lamentar un incidente: el protagonizado pro Morbidelli, que sufrió un percance al manillar de su R1 en la chicane de Biondetti, en el último sector del trazado de la Toscana.

Por fortuna la caída fue limpia y puramente anecdótica tal y como explicó el propio Morbidelli en la publicación que compartió en sus redes sociales con el momento del accidente: "Precioso entrenamiento en Mugello, ¡es un circuito fantástico! Incluso aunque a veces las cosas no salgan según lo planeado", escribía el italo-brasileño.


Leer también: Pol Espargaró: "Muchos decían que me iba a Honda por dinero, pero no es el caso"


Aquí tienes algunas de las imágenes y vídeos que han compartido Valentino, Marini, Bagnaia y Morbidelli de su entrenamiento privado en Mugello:


pecco

peccorossirossimugello

rossi

Tags: valentino rossi, motogp, franco morbidelli, yamaha, mugello.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.