NOTICIAS

(Vídeo) Jorge Lorenzo prueba un Lamborghini de competición

Publicado el 01/03/2021 en Novedades

LorenzoLamborghini

TCÁlvaro Navarrete 
@alvaro17966661

La afición de Jorge Lorenzo por los coches deportivos es un secreto a voces. El balear lleva años coleccionando vehículos muy especiales que están al alcance de muy poca gente, solo para los que tienen un alto nivel económico y pueden presumir de ser "coleccionistas de coches "como el propio #99 se define.

Ahora que se ha confirmado que el mallorquín no va a competir este 2021, Lorenzo dice ser completamente libre para poder vivir como quiere, y disfrutar de lujos de la vida.

Uno de los coches que acaba de probar es el Lamborghini Huracán EVO RWD con 610 CV de pura adrenalina y corazón V10, una máquina de competición que el pentacampeón del mundo ha podido exprimir en el Autodromo de Varano en Parma.

La colección que el expiloto tiene en su garaje es realmente asombrosa. Una de las máquinas que puede estar cerca de ser la joya de la corona de su colección es el Pagani Huayra Roadster que adquirió hace un año, un vehículo del que sólo existen 100 unidades en todo el mundo. Cuenta con un propulsor V12 de 764 CV y su precio supera los dos millones de euros.

Un Ferrari LaFerrari, con la barbaridad de 1.000 cv de potencia, es otra de las bestias superdeportivas que Jorge tiene en su garaje, posiblemente uno de los coches más exclusivos de la firma del Cavallino Rampante. El último en llegar al garaje del ex probador de Yamaha ha sido un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, del que sólo se fabricaron 63 unidades y cuyo valor supera con creces el medio millón de euros. 

Lorenzo sabe que el mejor escenario para probar este tipo de vehículos es un circuito de velocidad, por eso hace unos días aceptó la invitación del concesionario Lamborghini Genève y estuvo disfrutando de la potencia y las prestaciones de un Huracán EVO RWD en la pista de Varano.

El #99 recibió varios consejos por parte de pilotos profesionales que compiten en campeonatos de turismos con este mismo modelo, y no dudó en compartir esta experiencia en sus redes sociales a través de un vídeo y de numerosas fotografías. "¡Una sensación increíble! El viernes tuvimos un día emocionante en el circuito de Varano, donde pudimos probar el Lamborghini Huracán EVO RWD con 640 CV de pura adrenalina y V10 de aspiración atmosférica", escribió el piloto español, de momento desvinculado de cualquier fábrica en MotoGP tras expirar su acuerdo con Yamaha el pasado 31 de diciembre.

Leer también: Petronas no le cierra la puerta a Suzuki a partir de 2022, aunque su prioridad es otra

Aquí tienes algunas de las imágenes compartidas por Jorge, además de dos vídeos:


/LorenzoLamborghini.jpgLorenzoLamborghini-2.jpg

LorenzoLamborghini-4.jpg

Tags: Jorge Lorenzo, Lamborghini, Afición.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.