NOTICIAS

Jorge Lorenzo sigue disfrutando de su otra gran pasión

Publicado el 28/02/2021 en Mundial de Motociclismo

/JorgeLorenzoLamborghini(1).jpg

Alex Delgado 
@ADelgadoM_ | Google+

Si hay un piloto que pese a su retirada nunca pasará desapercibido, ese es Jorge Lorenzo. El ex piloto balear sigue disfrutando de su nueva vida y no descansa. Con un futuro profesional todavía en el aire, el #99 se sigue divirtiendo. Su vida siempre ha ido ligada a los circuitos y eso sigue haciendo una vez alejado de la competición. 

En un momento donde el mundo se encuentra paralizado por la pandemia, Jorge Lorenzo no ha dudado en viajar. Si hace unos meses le veíamos disfrutando con Max Biaggi en Dubái, ahora se ha trasladado hasta la pista de Varano de' Melegari (Parma, Italia) para disfrutar de uno de los coches más potentes del mercado. 

Las últimas horas del piloto balear han sido frenéticas. En una imagen compartida por su amigo Luca Rosiello en sus redes sociales, se les ve a los dos disfrutando de un Lamborghini Huracan GT3 Evo, que cuenta con un motor V10 de 5.2 litros, 1.230 kilos de peso y 610 cv de potencia, uno de los superdeportivos más potentes del mercado de la marca de Sant’Agata Bolognese.

La pasión por las cuatro ruedas de Jorge Lorenzo viene de lejos. Entre los deportivos que forman su colección personal nos encontramos con un exclusivo Pagani Huayra Roadster, un coche con motor V12 de 764 CV cuyo precio no es apto para todos los públicos.

Otro coche que tiene en su garaje es un Porsche 911 GT3 RS, que junto a un Ford Mustang que completa la parte nostálgica de la colección. Su pasión por los coches ha hecho que tenga un Ferrari LaFerrari y un Mercedes SLS AMG.


Recientemente, el balear sorprendía anunciando su última adquisición, un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster,  un superdeportivo de una edición limitada de tan solo 63 unidades. Este coche es uno de los más potentes de su garaje y cuenta con un motor V12 atmosférico de 770CV.

El futuro profesional de Jorge Lorenzo sigue en el aire. El expiloto de Yamaha, Honda y Ducati sigue buscando un nuevo proyecto. Tras formar parte del equipo de pruebas de la fábrica de los diapasones, se comentaba que podía unirse a Aprilia como piloto probador, algo que finalmente no se ha llevado a cabo.

Leer también: Morbidelli: "Forcada conoce la Yamaha M1 de la cabeza a los pies"

Ahora, el balear sigue disfrutando de esas cosas que antes no podía hacer, entre ellas la televisión: el #99 se disfrazó de cuervo y se dejó la piel en sus actuaciones para el programa Mask Singer de Antena 3.

/JorgeLorenzoLambo.jpg

/LorenzoLam.jpg

Tags: jorge lorenzo, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.