NOTICIAS

Marc Márquez usó un doble para las escenas de acción de la presentación del Repsol Honda

Publicado el 23/02/2021 en Mundial de Motociclismo

MarcMarquezPol3564.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Repsol Honda Team llevó a cabo la presentación de su nueva pareja de pilotos para este 2021 a través de un vídeo grabado hace días en un polígono industrial ubicado cerca de Manresa, concretamente en una antigua fábrica de Pirelli.

Por primera vez, HRC reunió a Marc Márquez y Pol Espargaró ya vestidos con los colores oficiales de Honda, desvelando la decoración que ambos lucirán en sus respetivas RC213V en el que será el primer año de Pol dentro del box dirigido por Alberto Puig.

El vídeo de presentación terminó con unas imágenes del #93 y del #44 rodando a baja velocidad por una de las calles de este polígono industrial junto al nuevo Honda E, el primer automóvil 100% eléctrico fabricado a gran escala por el gigante japonés.

Muchos aficionados se sorprendieron al ver que Marc estaba pilotando una motocicleta a pesar de estar recuperándose de su tercera intervención en el húmero derecho, algo que el propio piloto quiso aclarar en su comparecencia online con los medios de comunicación tras la presentación del equipo.

"No he tocado moto", aclaró Marc, "en la presentación yo era el de las fotos, pero no el del vídeo. Cuando la moto se movía, no podía, está prohibido. Por primera vez ayer toqué una bici de carretera, pero fue muy suave, durante media hora. Era el plazo que me dijo el doctor y cuando me dan el ok, lo hago", matizó el catalán.

Según publica Motorsport.com, el doble que se encargó de llevar la moto de Márquez durante la presentación del Repsol Honda Team 2021 fue un expiloto ya retirado con victorias en el FIM CEV Repsol y en el Campeonato Catalán de Velocidad que ya ha asumido este mismo papel en ocasiones anteriores, aunque su nombre no ha salido a la luz por petición expresa del protagonista.

Leer también: La nueva BMW M 1000 RR cuesta 4.780 euros más en España que en Alemania

Para ver a Márquez subido a su Honda, los aficionados todavía deberán esperar varias semanas. El #93 confirmó ayer su ausencia en todos los test de pretemporada que acogerá el Circuito de Losail durante la primera quincena del mes de marzo; a mediados de mes, Marc volverá a someterse a una nueva revisión médica que podría ser clave para marcar las pautas de su regreso a la pista, de momento sin fecha confirmada.

Tags: marc marquez, motogp, repsol honda.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.