
Si el otro día os contábamos que Ducati tiene pensado subastar las Desmosedici que pilotaron Stoner y Rossi en 2010 y 2011, hoy hemos sabido que la Suter Moto2 que Marc Márquez llevó el año pasado también tiene colgado el cartel de "se vende".
En concreto, se trata de la unidad que Marc pilotó hasta la carrera de Motorland, momento en el que cual Suter le proporcionó un chasis nuevo con un basculante modificado y pequeños cambios a nivel general. Esta Moto2 acumula un total de 11 podios y 6 victorias en el campeonato del mundo, todos conseguidos por el piloto español.
Lo que el futuro comprador no podrá llevarse a casa es el motor original, ya que la normativa obliga a los equipos a devolver los propulsores a Geo Techology una vez finaliza la temporada. En su lugar se ha colocado otro motor de Honda CBR 600RR con un kit de HRC. El resto de la moto permanece sin cambios, incluyendo todo el sistema de suspensiones.
Su precio se desconoce ya que se mantiene en privado, pero se habla de unos 90.000 euros, algo menos de la mitad de lo que costó nueva, cerca de 200.000 euros.
Fuente de la noticia: http://www.classic-motorbikes.com