![]() @todocircuitoweb |
Aleix Espargaró ya está de regreso en casa después de disfrutar de su primer 'training camp' en compañía del equipo ciclista profesional Euskaltel-Euskadi. El piloto de Aprilia se ha infiltrado entre los miembros del equipo vasco y ha estado entrenando durante varios días al más alto nivel por las carreteras de Altea (Alicante), disfrutando -y sufriendo un poco- de su segunda gran pasión después de las motos: el ciclismo de carretera.
Lamentablemente, tras su vuelta a Andorra, el mayor de los Espargaró ha pasado por un mal trago virtual después de que un usuario de Twitter difundiera un vídeo privado que Aleix envió a un amigo suyo y en el que, en tono de broma y de simple colegueo y risas, el piloto catalán se preguntaba "cómo puede ser que ganemos tanta pasta trabajando menos días de los que tú tienes de vacaciones".
Este mensaje, que Aleix mandó a un amigo suyo en un ámbito privado e, insistimos, en tono de colegueo y confianza con quien sabes que puedes hacer este tipo de bromas, parece no haber sentado bien a un pequeño sector de 'haters' en redes sociales, que no han dudado en atacar a Espargaró por unas palabras totalmente sacadas de contexto.
Por este motivo, y antes de que la bola se haga más grande, Aleix ha compartido un mensaje en sus perfiles sociales en el que aclara el contexto en el que envío el polémico vídeo que jamás debió llegar al gran público, y pide perdón a cualquier persona que se haya molestado por sus palabras.
"He visto los acontecimientos y el vídeo que mandé a un amigo por WhatsApp", arranca diciendo el piloto de Aprilia. "Quería dar mi punto de vista. Yo creo que todo el mundo manda vídeos haciendo bromas a sus amigos, de hecho para eso están los amigos. No falto el respeto a nadie, si alguien se sintió ofendido le pido disculpas porque en ningún momento lo he querido hacer. Hago bromas de que yo no trabajo, cuando los que me conocéis sabéis que soy el tío más currante que hay, estoy todo el día entrenando por mi trabajo".
Aunque cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que el vídeo no es más que un mensaje entre colegas y no tiene más importancia, Espargaró insiste de nuevo en que "fue una broma entre amigos, por WhatsApp, es injustísimo que un vídeo privado corra por las redes como ha corrido. Quería dar mi punto de vista, una vez más pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero no era más que una broma entre amigos. Y ya está".
Leer también: Filtrada una imagen de la nueva Suzuki Hayabusa 2021
Aquí puedes ver el vídeo que el #41 ha compartido para aclarar esta situación tan absurda:
Mi aclaración al video que corre por las redes sociales. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero solo fue una broma privada entre amigos que desafortunadamente se filtro... pic.twitter.com/Fkdmo06VwW
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) February 1, 2021