NOTICIAS

El Black Friday llega a Superbikes: rebajan el precio de la ex Ninja de Razgatlioglu

Publicado el 29/11/2020 en Mundial de SBK

ZX10R-Razgatlioglu.jpg

TCMariàn Pérez Villa 
@todocircuitoweb

El mánager y dueño del equipo Kawasaki Puccetti Racing, Manuel Puccetti, ha decidido poner a la venta la ZX-10RR con la que Toprak Razgatlioglu corrió antes de trasladarse al Pata Yamaha WSBK.

Con motivo del Black Friday el precio de la ZX-10RR ha bajado considerablemente, de los 75000 euros a los 50000 euros, aunque tenemos que decir que la oferta propuesta por Puccetti tiene fecha de caducidad: el domingo.

Sólo unos pocos afortunados podrán intentar llenar su garaje con una verdadera joya con motor de 998 cc de cuatro cilindros en línea, refrigerado por líquido y más de 230 cv de potencia. En el mercado existen modelos a los que se le ha aplicado lo último en la tecnología desarrollada en campeonatos como el de MotoGP, pero aquí lo que se va a llevar el que pueda pagarlo, es una verdadera Superbike capaz de alcanzar los 330 km/h.

El agraciado podrá presumir de sus suspensiones anteriores y posteriores SHOWA de competición y cómo no de sus llanas Marchesin forjadas 17xMT3.50 y 17xMT5.50... en definitiva, una oportunidad al alcance de apasionados del motor y/o coleccionistas.  

ZX10RR Toprak

Hace unos días pudimos ver en el Circuito Ángel-Nieto de Jerez a Lucas Mahias defendiéndose muy dignamente con la ZX-10RR que competirá en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021. El equipo está muy contento con el rendimiento del francés y el propio Lucas se muestra satisfecho con su adaptación al buque insignia de la marca del ala dorada en la segunda jornada de los test de Jerez. Un gran debut que tiene como resultado buenas sensaciones con la moto y un gran indicativo del trabajo en equipo.

Kawasaki fue uno de los tres fabricantes presentes en los test de pretemporada, junto a Yamaha y Honda y aprovecharon la oportunidad de probar nuevas configuraciones y piezas con el objetivo de estar en los puestos de cabeza. El antiguo piloto del Turkish Puccetti Racing y ahora en el Pata de Yamaha, Toprak Razgatlioglu, brilló en los test y sólo Johathan Rea pudo evitar que finalizara primero en la clasificación.

Leer también: Jorge Martín ya no lucirá el #88 en MotoGP

El turco pasó cinco temporadas con la marca nipona, que le ha promocionado en los Campeonatos de Superstock 600 y 1000. Después de un lustro abanderando al equipo, Toprak decidió cambiar de marca y acompañar a Michael van der Mark en el box del Pata Yamaha WSBK.   

Tags: superbikes, wsbk, topraz razgatlioglu, kawasaki.


DEJA UN COMENTARIO
Chema Pinilla 30 de Noviembre de 2020 a las 07:13

230 cv?, algunos más, es barata, la de Redding del 2019 costaba 150.000$, esto demuestra que no se parecen en nada a las motos de calle, por muy RR y más R que sean, sigue siendo carísimo correr en moto, aúnque que sea con motos supuestamente de serie, que se lo digan a Jordi Torres, ó a Bautista que con una moto súper potente y todo un equipazo como HRC detrás, no han sido capaces de hacer una moto ganadora en todo un año, con Ducati empezó como empezó, porque era muy parecida a la de motogp y se adaptó rápidamente, hubo ignorantes como Chicho Lorenzo que creyeron que su nivel estaba a años luz y que el resto eran paquetes, que falta de respeto viniendo de un verdadero paquete, jamás faltaría al respeto a un piloto, sólo a su hijo que nos lo ha faltado a todos con su falta de compromiso por un proyecto tan importante

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.