NOTICIAS

A Marc Márquez le puede la impaciencia y presenta su casco para 2021

Publicado el 25/11/2020 en Mundial de Motociclismo

marc marquez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Marc Márquez no ha tenido la paciencia necesaria para esperar al 2021 y mostrar el diseño que lucirá en su casco en la que será la temporada de regreso del #93 a las pistas tras su grave lesión en el húmero derecho.

El piloto de Cervera ha aprovechado este miércoles sus redes sociales para dar a conocer los colores que adornarán su Shoei la próxima temporada, un caso que, una vez más, ha sido pintado de forma artesanal por David Mata, fundador de Dave Designs, un artista que también colabora habitualmente con pilotos como Alex Márquez, Xavi Forés, Carlos Sainz o Pol Espargaró.

El #93 de Honda tenía claro lo que quería: un diseño más simple en el que predominara su color favorito -el rojo- junto a la hormiga, el símbolo que siempre ha caracterizado al de Cervera de sus inicios por su capacidad de alcanzar grandes metas trabajando siempre de forma incansable y en equipo.

"Este año no he podido estrenar el diseño de casco que teníamos preparado para esta temporada", ha escrito Marc en sus redes sociales, "¡no aguanto más! Os presento el casco para 2021", añade el piloto español antes de explicar por qué ha elegido este nuevo diseño para 2021.

"Lo que tú ves por fuera es lo que yo soy por dentro. Quiero un casco más simple, rayas como más verticales, que rompan el casco, que lo hagan como más compacto. Es la primera vez que introducimos la hormiga concretamente rojo sobre rojo", cuenta el ocho veces campeón del mundo sobre el casco que empleará en 2021.

David Mata, por su parte, ha asegurado que este diseño ha sido uno de los más exigentes de toda su trayectoria profesional: "Él quiere romper con todo eso, y me pide un cambio. Este casco puede ser uno de los más difíciles que hemos realizado con Marc". 

Leer también: Oficial: MotoGP tendrá wildcards en 2021

Aquí puedes ver el diseño que lucirá Marc Márquez en su Shoei la próxima temporada:

/CascomarcMarquez2021.jpg/CascomarcMarquez2021.jpg/CascomarcMarquez2021.jpg/CascomarcMarquez2021.jpg/CascomarcMarquez2021.jpg

Tags: marc marquez, motogp, casco, 2021, shoei.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.